empresas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los micronegocios representan 95% de las empresas, predominando el sector abarrotero y alimentos; sin embargo, la inseguridad frena su crecimiento

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las necesidades del gobierno provocan que las empresas piensen más en el aporte social que dan en el país, no sólo en la parte de crear empleados

Por: Redacción / El Empresario

Un total de 104 compañías, fueron reconocidas por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, como Mejores Empresas Mexicanas (MEM) por sus buenas prácticas de negocio.

Por: Notimex

Al tercer trimestre del 2019 (de julio a septiembre) el Inegi informó que el Producto Interno Bruto Nominal (PIBN) registró un crecimiento de 2.8% en comparación al periodo del año anterior, teniendo un total de 23 billones 962 millones de pesos

Por: Redacción / El Empresario

Cuando una organización establece un alto nivel de confianza en los datos de sus clientes, sus propios procesos comerciales y en todo el ecosistema de socios, el liderazgo del mercado se alcanza con mayor frecuencia, revela estudio de IBM en cooperación con Oxford Economics.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lograr un planeta más sustentable y ayudar a que las empresas mexicanas tengan mayor participación en ello, sobre todo las MiPymes, son algunos de los objetivos que busca la Concanaco Servytur, por lo que firmó su adhesión a la red mexicana del Pacto Mundial.

Por: Notimex

México alcanzó un saldo histórico de endeudamiento externo del sector público y empresas privadas en 2018, con 452,991 millones de dólares, equivalente a 35.8% del PIB, lo que posiciona al país en el top 10 de los más deudores a nivel mundial.

Por: Redacción / El Empresario

Salesforce Sustainability Cloud contabilizará el carbono creado por las empresas que se convertirá en una herramienta sustentable y confiable para conocer sobre su impacto ambiental.

Por: Redacción / El Empresario

Para fortalecer la economía mexicana, la Canacintra busca que la banca de desarrollo aumente la financiación para detonar proyectos con potencial, que permitan generar empleos, atraer nuevas inversiones y elevar la competitividad.

Por: Ilse Becerril / El Economista

Una de las apuestas del gobierno del estado de Guanajuato para ofertar a las empresas más esquemas de financiamiento, es el mercado bursátil, el cual busca potencialidad ingresos propios y generar proyectos de infraestructura en los sectores energético, logístico y de movilidad.

Distribuir contenido