Emprendimiento

Por: Expansión / RIPE

Richard Branson, fundador de Virgin y emprendedor en serie sugiere mantener el trabajo en la misma empresa de la que pretendemos irnos para generar nuestro nuevo puesto.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Alianza del Pacífico refrendó su compromiso con el emprendimiento y, consiente de que emprender no es un camino fácil, seguirá acercando a los jóvenes que buscan desarrollar su propio negocio con empresas, gobiernos, fondos de inversión y fundaciones.

Por: Redacción / El Empresario

Para Mercado Libre, el impulso al emprendimiento es fundamental para potenciar los beneficios económico-sociales del e-commerce, por ello se cuenta con tres campañas en este sector.

Por: Redacción / El Empresario

El sabor de la comida casera jamás se olvida, pues siempre permanece en la memoria. Muchas marcas buscan emular ese sabor, pero muy pocas lo logran con éxito. Galletas Juanita, empresa mexicana dedicada a la producción artesanal de galletas, lo hizo posible.

Por: Notimex

“El gran secreto para el crecimiento económico de un país es que existan emprendedores exitosos“, mencionó el empresario Arturo Elías Ayub, durante la presentación de la cuarta temporada de la serie “Shark Tank México: Negociando con Tiburones”.

Por: Expansión España / RIPE

Anna Wintour, exdirectora de Vogue, cree que su despido, en 1975, como editora junior de moda en la revista Harper's Bazaar, fue el punto de inflexión de su carrera de éxito como influyente de la moda y el periodismo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Bosch cuenta con 16,000 empleados en México y 580 en Conectory, a fin de llegar a 700 este año y 1,000 para el 2021.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Talent Land busca la vinculación de jóvenes con empresas. Tan sólo el año pasado se vinculó a más de 2,000 talentos con compañías.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si has optado por iniciar un en el mundo de impresión digital debes considerar los siguientes puntos.

Por: Notimex

LombAD Box es una microcomputadora artesanal creada por emprendedores cubanos, la primera que nace en una empresa privada en la Isla.

Distribuir contenido