Emprendimiento

Por:

Definitivamente ninguno de los emprendedores pudo saber desde el inicio si sería un ejemplo a seguir, ni siquiera los más experimentados. Probablemente creas que se trata de una ruleta en dónde dependerá de la suerte si consigues el éxito o no. Lo cierto es que necesitas trabajo, visión y perseverancia.

Imagen: 
Por: Edgar Juárez / El Economista

Banregio, uno de los llamados bancos medianos en México, ha lanzado su aplicación Hey Banco, una opción meramente digital con la que buscará acercar servicios y productos financieros desde el teléfono celular a las personas que nunca han estado bancarizadas, pero también impulsar de forma importante el CoDi, ya que la herramienta cumple con uno de los requisitos principales para ello, que es poder abrir una cuenta básica desde el móvil.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

X Challenge, el programa de incubación y aceleración presentó a sus nueve proyectos finalistas, quienes recibieron mentoría para presentar su idea o producto a empresas multinacionales como Coca Cola, Aeroméxico, Hoteles City Express y Dow.

Por: Redacción / El Empresario

Por segundo año TeleVía, el sistema para transitar en las principales autopistas de México, llevará a cabo InnovAcción TeleVía, un concurso en formato hackathon que se realiza en colaboración estratégica con la compañía global de infraestructura y movilidad Aleatica.

Por: Expansión / RIPE

Richard Branson, fundador de Virgin y emprendedor en serie sugiere mantener el trabajo en la misma empresa de la que pretendemos irnos para generar nuestro nuevo puesto.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Alianza del Pacífico refrendó su compromiso con el emprendimiento y, consiente de que emprender no es un camino fácil, seguirá acercando a los jóvenes que buscan desarrollar su propio negocio con empresas, gobiernos, fondos de inversión y fundaciones.

Por: Redacción / El Empresario

Para Mercado Libre, el impulso al emprendimiento es fundamental para potenciar los beneficios económico-sociales del e-commerce, por ello se cuenta con tres campañas en este sector.

Por: Redacción / El Empresario

El sabor de la comida casera jamás se olvida, pues siempre permanece en la memoria. Muchas marcas buscan emular ese sabor, pero muy pocas lo logran con éxito. Galletas Juanita, empresa mexicana dedicada a la producción artesanal de galletas, lo hizo posible.

Por: Notimex

“El gran secreto para el crecimiento económico de un país es que existan emprendedores exitosos“, mencionó el empresario Arturo Elías Ayub, durante la presentación de la cuarta temporada de la serie “Shark Tank México: Negociando con Tiburones”.

Por: Expansión España / RIPE

Anna Wintour, exdirectora de Vogue, cree que su despido, en 1975, como editora junior de moda en la revista Harper's Bazaar, fue el punto de inflexión de su carrera de éxito como influyente de la moda y el periodismo.

Distribuir contenido