Realiza Feher reunión de networking

Foto EE: Archivo

La consultora de franquicias, Feher and Feher celebró su primera reunión de networking en apoyo a los participantes de su incubadora de negocios, a los que acercó el contacto con al menos 30 empresarios experimentados, quienes fungirán como mentores de los incubados.

En un hotel de la ciudad de México, Ferenz Feher, director general de la consultora, encabezó lo que fue denominado como “Fehering” una reunión casual de contactos de negocios, en la que participarán como mentores personajes como Teodoro Myslabodski, de Banco de Cordón Umbilical, Romy Gutman Duerin, de Helado Obscuro y Enrique Benhumea, directivo de Bancomer.

A la reunión asistieron cerca de 30 personas que están en proceso de incubación de negocios de alto impacto con Feher and Feher, empresa que además cuenta con una aceleradora de negocios, la cual recientemente fue reconocida como una de las mejores del país por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

El objetivo de “Fehering” es inspirar a los emprendedores a que potencialicen sus iniciativas de negocios, estimular el gen emprendedor y de innovación; fortalecer las estrategias empresariales; compartir experiencias y fomentar las alianzas estratégicas.

“Es hablar de lo bueno y de lo malo y las experiencias positivas y negativas también. La ideas es algo similar a lo que tenemos con la aceleradora, sólo que aquí es apoyar a quien tiene una idea de negocios y la quiere desarrollar”, expuso Ferenz Feher.

Durante esa primera sesión hubo una pequeña intervención por parte de los mentores sobre su experiencia y Romy y Fede Gutman expusieron sus vivencias empresariales en la creación de Helado Obscuro, seguidos por Ferenz Feher, quien contó cómo se fue involucrando en los negocios. Antes del cierre se abrió un espacio para el “brewing” en que los participantes convivieron y degustaron algunos bocadillos de las empresas patrocinadoras.

[email protected]

CRÉDITO: 
Angélica Pineda/ El Empresario