¡Atrévete! Audiciona para Shark Tank México

Foto: Especial

Las audiciones para participar en Shark Tank México, el programa d Sonny Channel ya tiene fecha, serán del viernes 4 al domingo 6 de octubre en el Museo Franz Mayer, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Durante estos días los emprendedores podrán presentar sus empresas en las cabinas de GoDaddy, a partir de la cual se grabarán las audiciones para después seleccionar a los emprendedores que participarán en el programa.

También podrán escuchar a exconcursantes, su historia de emprendimiento y conocer su experiencia en el programa, el registro ya está disponible en la siguiente página: https://mx.godaddy.com/promos/shark-tank

¡Atrévete a participar y practicar tu habilidad para negociar! Si te presentas a las audiciones y ganas un lugar en este gran programa producido por Sony Channel, podrás mostrar tu talento y creatividad frente a las mentes más exitosas del ámbito empresarial mexicano.

No te pierdas esta oportunidad, participa en las audiciones e impulsar tu proyecto de la mano de GoDaddy y Shark Tank México.

El programa ha contado con destacados inversionistas, “tiburones”, que han apostado por emprendimiento de alto impacto, entre ellos se encuentran: Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide financiera mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab, Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años de experiencia creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos. Hoy en día lidera Startup México, entre otros.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario