Emprendedores Sociales

Por: Redacción / El Empresario

Grupo Rotoplas en alianza con la aceleradora de proyectos relacionados con agua Imagine H2O, lanzaron Urban Water Challenge 2019, convocatoria para empresas del mundo que desarrollen ideas para atender problemáticas urbanas sobre el agua.

Por: Redacción / El Empresario

Atom-Inovatec, quien desarrolla y fabrica productos para generar energía eléctrica solar y eólica, y La Cana, que capacita a mujeres en cárceles en diversas técnicas de tejido y bordado para reformarse, obtuvieron el apoyo de Compromiso Social Citibanamex para crecer sus proyectos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Consciente de la importancia del emprendimiento social, American Express colaboró por sexta ocasión con Ashoka para impulsar este tipo de iniciativas a través del Bootcamp para innovadores emergentes que este año ayudó a 25 emprendedores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Grupo Paisano brinda financiamiento a partir de economía solidaria.

Por: Redacción / El Empresario

Víctor Moctezuma, quien a través de la tecnología potencia programas de salud, ambientales y de arquitectura sustentable fue el único mexicano seleccionado para recibir el apoyo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Rosalía Trujano y Claudia Doroteo son dos emprendedoras sociales que crearon Las Panas, una panadería para mujeres que viven violencia familiar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El detonante para crear un proyecto de este tipo son los problemas que se viven día a día.

Por: Redacción / El Empresario

En el deseo de apoyar emprendimientos que ayuden a transformar la vida de las personas, American Express en asociación con Ashoka México, buscan a 25 emprendedores para invitarlos al “Bootcamp para innovadores emergentes”.

Por: Notimex

Los emprendedores fueron seleccionados para participar en el evento que se celebrará del 2 al 4 de marzo, de la convocatoria lanzada por la Sedapa estatal y la Sagarpa.

Por:

“Cuando el cielo quiere salvar a un ser humano, le envía el amor”

Distribuir contenido