Emprendedores de alto impacto

Por: Belén Martínez Saldívar / l Economista

El presupuesto final para el Fondo Nacional Emprendedor de 3,760 millones de pesos, lo que significa una reducción de aproximadamente 43% respecto a lo otorgado el año anterior.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Auto Chilango, aplicación móvil que permite a los conductores de la CDMX estar al día en verificación y multas del vehículo.

Por: Redacción / El Empresario

5 startups del Tecnol+ogico de Monterrey brillan en South by Southwest, festival de emprendimiento que se realiza en Austin, Texas

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La instalación de una bomba generadora de este gas permite a los automovilistas ahorrar hasta 40% en el consumo de combustible y disminuir su huella en el medio ambiente.

Por: Notimex

La inscripción a la cuarta edición del programa dirigido a emprendedores, y que se expande por primera vez a África y Europa, estará abierta hasta el 24 de abril.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

SomosFut es una plataforma que permite administrar partidos. Los usuarios tienen la posibilidad de jugar en el Estado Azul y que la final sea narrada por el exjugador Jared Borgetti.

Por: Redacción / El Empresario

Durante su participación en el MITA TechTalk, celebrado en Nayarit, expertos resaltaron el dinamismo del país en fintech, comercio electrónico e inteligencia artificial, lo que atrae a inversionistas.

Por: Notimex

Citibanamex y GreenMomentum informaron que este año esperan el registro de 1,000 propuestas. La convocatoria estará abierta hasta el 10 de abril.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

StartupGDL busca atraer startup extranjeras para que los mexicanos se integren a sus filas y conozcan desde adentro cómo se manejan

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Inversionistas mexicanos y extranjeros afirman que México está atrayendo inversiones, pero debe aprovechar la actual coyuntura para atraer talento e impulsar los debuts de startups en los mercados.

Distribuir contenido