emprendedores

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un proyecto escolar del Tecnológico de Monterrey llevó a Javier Morales y a Fernando Álvarez a producir un mezcal con sabor a jamaica y crear Las Mezcas, empresa que produce 9,000 botellas al mes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

John Cronin se alió con su papá para diseñar calcetas divertidas y ya comercializa en México

Por: Notimex / Redacción

Como cada año, el canal internacional History, entregó el premio Una Idea Para Cambiar la Historia que en esta ocasión se otorgó al mexicano Moisés Venegas, ingeniero mecánico agrícola que diseñó, una luminaria solar hecha de Pet.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Giselle Mendoza, originaria de Zacatecas y de tan sólo 21 años de edad, aprovecha las cáscaras de naranja y el bagazo para crear bioplástico que puede usarse en el campo de la biomedicina, envasado y embalaje, alimentos y agricultura.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cachin cachin es una aplicación móvil disponible en toda la república mexicana que ofrece promociones de diferentes negocios, lo que ayuda a incremantar sus ventas y a mejorar la economía de las familias mexicanas.

Por: Redacción / El Empresario

Por el trabajo que el Tecnológico de Monterrey ha realizado para fortalecer el ecosistema y la formación de emprendedores, la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), lo reconoció con el Premio Impulso Emprendedor.

Por: Gerardo Hernández / El Economista

Si no se vence el miedo de tomar una decisión es arriesgado y difícil poder emprender. México necesita de emprendimiento para crecer, coincidieron expertos durante la cuarta Cumbre de las mil empresas más importantes de México en la Ciudad de México.

Por: Redacción / El Empresario

Las micro, pequeñas y medianas empresas afectadas por el paso del huracán Willa, serán apoyadas por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) en el sur de Sinaloa. El monto derá de 10,000 pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Bélgica es el país del chocolate y el país natal de Sophie Vanderbecken, fundadora de Le Caméléon Chocolates, empresas de chocolates artesanales.

Por: Redacción / El Empresario

El premio reconoce el haber convertido una idea en un producto. En el vento también también se graduaron 25 empresas del Sistema de Incubadoras de Empresas InnovaUNAM.

Distribuir contenido