emprendedores

Por: Notimex

Con el fin de llegar a otros mercados, como es el asiático, empresarios de Yucatán entablaron reuniones con representantes de Tailandia, Vietnam, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Por: Redacción / El Empresario

En punto de las 00:00 horas de este viernes, funcionarios inauguraron oficialmente el inicio del Buen Fin, que concluirá el 18 de noviembre y espera una derrama económica de 118,000 millones de pesos; sin embargo, la invitación es no excederse con los gastos y comprar sólo lo necesario.

Por: Redacción / El Empresario

Finnovista, dedicada a potenciar los ecosistemas de innovación, anunció las seis startups Fintech e Insurtech con alto potencial de crecimiento que formarán parte de la tercera generación del programa de escalamiento Startupbootcamp Scale FinTech.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se requieren crear políticas públicas e impulsar el ecosistema financiero para que las compañías despeguen

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Potencializar el emprendimiento requiere nuevos procesos educativos y crear institutos que generen conciencia digital.

Por: Redacción / El Empresario

Ponentes del ámbito empresarial, describieron ocho tipos de pensamiento que se necesitan para que todo proyecto, sin importar el giro, sea exitoso.

Por: Redacción / El Empresario

Facturedo (enfocada en financiamiento en línea), Polybion (plataforma de biofabricación) y Abeja Reyna (dedicada a la fabricación de miel), fueron los ganadores de 2 millones de pesos en premios del programa de aceleración MassChallenge México.

Por: Redacción / El Empresario

KidZania y World Vision lanzaron el programa “Inspirando Futuros Extraordinarios" con el que buscan inspirar a los niños en sentirse responsables, éticos y comprometidos con el mundo que les rodea.

Por: Redacción / El Empresario

Se darán cursos, talleres y seminarios en materia mercantil, laboral y propiedad industrial e intelectual, así como 50 documentos y formatos gratuitos en las mismas materias, las cuales resultan esenciales para cualquier emprendimiento.

Por: Expansión España / RIPE

Quienes deciden seguir las profesiones STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) deben tener cada vez más en cuenta la actividad y las oportunidades de la agricultura y la ganadería.

Distribuir contenido