emprendedores

Por: Notimex

Para Mario Tuzmai, indígena maya del municipio de Temozón, localidad situada a 13 kilómetros al nor-oriente de Mérida, Yucatán, los límites no existen, sobre todo para emprender ya que sí es posible así como competir con las grandes empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cuenta con una inversión de 200 millones de pesos por parte de GINgroup

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Emprender no sólo requiere ser arriesgado, es necesario contar con una metodología para convertir una idea en un proyecto exitoso.

Por: Redacción / El Empresario

Para seguir impulsando las industrias creativas, las cuales favorecen el desarrollo de las sociedades y su economía, el British Council en México lanzó el programa Creative Collective, que busca fortalecer las capacidades de los actores de la economía creativa

Por: Notimex

El Tecnológico de Monterrey a través del bootcamp "Puente de Innovación México-San Francisco", está brindando asesoría y capacitación a ocho emprendimientos tecnológicos mexicanos que buscan internacionalizarse.

Por: Notimex

Como parte de la iniciativa que busca la colaboración entre cadenas comerciales y la Secretaría de Fomento Económico en Yucatán, 60 firmas MiPymes se incorporarán como proveedoras de Soriana.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de apoyar al ecosistema emprendedor, Scotiabank en colaboración con el Tecnológico de Monterrey, lanzaron Factory A en la Ciudad de México, la primera aceleradora de negocios del banco que pretende apoyar a empresas Fintech.

Por: Redacción / El Empresario

La colaboración busca fortalecer el sector del emprendimiento y apoyar el crecimiento de startups disruptivas en etapas tempranas

Por: Notimex / Redacción

Una bebida elaborada con leche fermentada que ayude a las personas que padecen hipertensión a controlar su presión arterial y reducir el colesterol malo, es el objetivo de científicos del CIAD quienes por 10 años han trabajado en el proyecto

Por: Notimex / Redacción

Con el objetivo de impulsar el crecimiento integral de las comunidades indígenas con actividad productiva y generación de nuevas fuentes de empleo, el gobierno del Estado de México, a través del Cedipiem entregó 31 proyectos productivos para 21 municipios de la entidad.

Distribuir contenido