emprendedores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tan solo en 2019, el costo total de la inseguridad dejó un monto de 226,000 millones de pesos, lo que representa 1.2% del PIB.

Por: AFP / Redacción

Algunas tiendas de Masaryk tienen tapadas las ventanas por seguridad; otras ofrecen la venta de productos por teléfono y entrega a domicilio, mientras que otras más han cerrado definitivamente.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que México pueda recuperarse de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, presentó el plan de reactivación económica en donde se incluyen apoyos a las mipymes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La institucionalización, un control interno y un buen servicio al cliente son claves para lograr que la pyme crezca e incremente sus ventas

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes han sido las más afectadas por la pandemia, pero aunque el panorama no es el mejor, han tenido un aliado que no les permite morir: las fintech, que han tenido un crecimiento de 120% en comparación con el año anterior.

Por: Yolanda Morales

Las quiebras de negocios continuarán afectando la demanda doméstica y la posibilidad de tener una rápida recuperación, pues dejarán una profunda cicatriz en la economía mexicana.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En primer término, solo podrán operar los restaurantes que cuenten con terrazas o mesas en el exterior, ya que el servicio en el interior aumenta las probabilidades de contagios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la petición de restaurantes de abrir a pesar de estar en semáforo rojo, el gobierno de la Ciudad de México llegó a un acuerdo con el sector para que puedan operar con servicio en el lugar a partir del 18 de enero para terrazas y con mesas al exterior.

Por: Redacción / El Empresario

El 2021 no será un año sencillo para los negocios, que desde el año pasado, se han sumido en una crisis por la pandemia del Covid-19; sin embargo, aunque el panorama no es el mejor, aún es posible lograr mantenerse y crecer.

Por: Redacción / El Empresario

La demanda a nivel digital del subsector comercial disminuyó en 34%, lo que significa que uno de los sectores que más han sufrido es el retail.

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