Emprendedores

Por: Elizabeth López y Elizabeth Meza / El Empresario

Descuentos en envíos, suspensión de rentas y descuentos en pedidos, son algunas de las acciones que anunciaron plataformas como Rappi, DiDi Food y Uber para apoyar a Pymes por Covid-19; sin embargo, los comerciantes aseguran que la realidad es otra.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En un panorama donde la epidemia del coronavirus comienza a impactar en los mexicanos, comprar productos y servicios locales podría salvar a las pequeñas y medianas empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las pymes que hayan solicitado créditos en Banorte, HSBC, BBVA, Santander y Scotiabank, y vayan al corriente en sus pagos, tendrán hasta seis meses de prórroga de pago.

Por: Expansión / RIPE

Para muchos, crecer a ritmo acelerado es propio de las startups; sin embargo, las estadísticas demuestran lo contrario.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los estragos en la economía del país por la pandemia del Covid-19 ya se están observando, sobre todo en las mipymes, quienes de seguir a este ritmo, podrían dejar de operar en menos de dos meses, al menos 77% de ellas, principalmente del sector gastronómico, asegura la ASEM.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ante las medidas de contingencia que vive el país para evitar la propagación de coronavirus, las pymes son las más afectadas, su permanencia radica en tomar a tiempo medidas de activación y recuperación como apoyos fiscales y crediticios.

Por: AFP

Ante los estragos que está dejando la pandemia del Coronavirus Covid-19, el BID anunció que financiará una respuesta "inmediata" para la crisis, entre los que se encuentran la ampliación de créditos por hasta 12,000 millones de dólares para los países miembros prestatarios.

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

Los pequeños comerciantes dicen que se necesitan estimulos fiscales y condonación de servicio para subsistir

Por: Ana Patrón, Branding Rockstar / Mero Mole

Ofrecer productos locales, un menú de temporada y diseñar interiores sustentables crea afinidad con los consumidores e incrementan las ventas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Central a Domicilio, hace la despensa en la Central de Abasto, ayudando a que productores y pequeños comerciantes no pierdan ingresos por la pandemia

Distribuir contenido