Emprendedores

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de conectar a los viajeros con comunidades rurales en México, lo que ofrece experiencias únicas y promueve la cultura del país, nació en 2017 Rutopía, empresa social que logra este objetivo y que por su esfuerzo, se ha coronado ganador del concurso de emprendimiento social Hult Prize 2019.

Por: Redacción / El Empresario

Los premios Global Mobile Awards que reconocen a personas y empresas de la industria móvil, abre su convocatoria, cuyos ganadores se anunciarán en una ceremonia que tendrá lugar en el GSMA MWC Barcelona.

Por: Notimex

Eres emprendedor y buscas recursos para tu compañía, puedes acceder al Fondo Nacional de Emprendedor, convocatoria lanzada por la Secretaría de Economía y que cuenta con una bolsa de 527 millones de pesos.
Solicita al Fondo Nacional Emprendedor el reembolso de tu equipo adquirido

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

MOYO AI, herramienta de calificación crediticia disruptiva que mide la intención de pagar, construyendo la confianza que las instituciones financieras solicitan a sus clientes fue la ganadora del concurso BBVA Open Talent 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Francisco Javier Valencia Valdespino, Julio David Barriga y Guillermo Herrera, crearon Prothesia, plataforma de fabricación digital de órtesis y prótesis personalizadas. Hoy, son ganadores del Premio everis México 2019.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Fondify, la startup fintech dedicada a recaudar y gestionar donaciones y destinarlas a causas sociales, fue la ganadora del concurso Radar Santander 2019, programa que impulsa el desarrollo de empresas fintech.

Por: Reuters

SoftBank Group Corp está en conversaciones con firmas de capital de riesgo de América Latina para invertir cientos de millones de dólares, una medida que probablemente acelerará el gasto de su fondo regional de 5,000 millones de dólares, dijeron tres fuentes con conocimiento del asunto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cynthia Ortega y Andrea Hernández trabajaban en el área administrativa de un banco y una empresa privada, donde tenían puestos importantes y salarios competitivos; sin embargo, algo les hacía falta, querían independizarse y ayudar a otras personas. En la plata, encontraron la forma de lograr sus objetivos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El impulso de las pymes en el extranjero estaba a cargo de ProMéxico y ante su desaparición, la Secretaría de Economía es la encargada de crear acciones que ayuden al crecimiento del comercio exterior.

Por: Juan Cabrera / Market Intelligence en Mero Mole

Por años, se ha creído que la carne, grasas, azúcares y carbohidratos son 100% masculinos; mientras que lo saludable, ligero y natural es femenino.

Distribuir contenido