empleados felices

Por: Redacción / El Empresario

El Blue Monday puede afectar a cualquier persona, a algunos en mayor cantidad, pero para sobrevivir a ello, es recomendable hacer cinco cosas. Este año, hoy es el día.

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Uno de los objetivos primordiales de lo que se denomina hoy en día Empresa Ágil, es decir, aquella perfectamente adaptada al cambiante entorno, es abordar el doble desafío en la Gestión del Talento. Concretamente, el gran reto radica, por un lado, en la búsqueda y atracción de talento, y por el otro, la capacidad de retención del mismo.

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Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Escucha a tus trabajadores y crea iniciativas para que se sientan a gusto en la compañía, ellos son la cara con el cliente

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El principal problema de los negocios en la industria de alimentos y bebidas es la rotación del talento, por ello, brindarles la capacitación adecuada es primordial

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Empresas como Facebook, Amazon, Apple y Google se han adaptado al cambio y han sido curiosas, esto las ha llevado a ser compañías disruptivas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se debe cuidar a cada empleado para que sea feliz en sus labores, aumente su compromiso y viva la cultura de la empresa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un buen salario, prestaciones, flexibilidad de horarios y ambiente laboral sano, son algunas de las prioridades para permanecer en una empresa, para 57% de las personas es vital contar con soluciones digitales en salud.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Sunday Blues es un síndrome que genera estrés y enojo al terminar el fin de semana y se presenta más en quienes no son felices en su empleo.

Por: Redacción / El Empresario

Sólo 13% de los profesionistas afirma recibir capacitación de la empresa de forma constante, 38% esporádicamente, 20% con regularidad y 26% nunca.

Por: Redacción / El Empresario

Cuando hablamos de enamorar a tu empleado nos referimos a la capacidad que deben tener las compañías para generar un fuerte vínculo positivo organización-empleado, con el apoyo de determinadas herramientas y procesos que le proporcionen al colaborador un conocimiento profundo de la compañía, entienda lo que representa y lo que le puede aportar, tanto en el terreno operativo como en el emocional.

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