Empleados

Por:

Es importante señalar que la capacitación es una iniciativa que está regulada, por lo que las empresas tienen la obligación de capacitar a su personal, y actualmente, debemos buscar esquemas de capacitación, acordes al contexto que estamos viviendo, a nuestro tipo de negocio.

Imagen: 
Por: Notimex

Si bien, representa alegría y beneficio, hay que saber aprovecharlo de la mejor manera posible evitando derroches.

Por:

Impulsar y fomentar la felicidad del colaborador se ha vuelto una tendencia al alza en el ámbito empresarial en los últimos años, surgiendo del ya conocido concepto de “enamorar al empleado”. Estas personas son aquellos profesionales cuya experiencia laboral es muy positiva, por lo que no les cuesta comentar sus opiniones públicamente y tampoco dudan en defender si es necesario a la organización y a sus compañeros.

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

¿Eres de los que pasa largas horas platicando con tus compañeros de trabajo o hasta visitas a los de otras áreas para echar chisme a gusto? Tal vez podrías ser de los considerados incómodos para los demás.

Por: Redacción

Wizeline, compañía tecnológica que trabaja con los corporativos ofreciendo una plataforma para que desarrollen software de forma rápida, anunció la apertura de sus oficinas en Barcelona.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pregúntale a los colaboradores qué es lo que necesitan para sentirse a gusto e implementa un plan de acción, así evitarás altos índices de rotación.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

A más tardar en cuatro años deberán estar funcionando a plenitud los nuevos centros de conciliación y los tribunales del trabajo que se encargarán de dirimir conflictos laborales.

Por: Redacción / El Empresario

En México, de acuerdo con la OCDE, se trabajan anualmente 2,148 horas, que nos coloca como el país que más horas trabaja del total de las naciones que integran este organismo, a diferencia de países como Alemania con 1,363 horas al año.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo con el número de empleados, la inversión es de entre 8,000 y 81,000 pesos al año.

Por: Redacción / El Empresario

Recursos Humanos 4.0, Big Data, Metodologías agile e Inteligencia artificial, son algunas de las tendencias para el departamento.

Distribuir contenido