ecoturismo

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de conectar a los viajeros con comunidades rurales en México, lo que ofrece experiencias únicas y promueve la cultura del país, nació en 2017 Rutopía, empresa social que logra este objetivo y que por su esfuerzo, se ha coronado ganador del concurso de emprendimiento social Hult Prize 2019.

Por: Notimex

Con el fin de detonar proyectos de emprendimiento social en comunidades rurales en la Huasteca Potosína, ubicada entre los estados de San Luis Potosí y Tamaulipas, investigadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipa desarrollan un estudio que también abarque la inclusión de género.

Por: Jesús Vázquez, El Economista

El proyecto fondeado por el BID y la WWF dará apoyo a 15 comunidades mayas

Por: Miguel Hernández, El Economista

Ayuntamientos de Puebla se verían beneficiados con el destino

Por: Armando Torres, El Economista

El estado recibió 1 millón 563,000 visitantes durante el 2012

Por: Jesús Vázquez, El Economista

La Zona Maya Sian Ka'an recibe ya a 98,000 turistas al año

Por: Samantha Álvarez

Los gustos y la manera de divertirse en México han cambiado. Clientes más exigentes y ansiosos por encontrar propuestas innovadoras cambian a los emprendedores.

Por: Alberto Moreno

Con una gran curiosidad por explorar zonas desconocidas y ofrecer vacaciones diferentes, Río y Montaña ha aprovechado lugares poco usuales en el país para hacer negocio.

Por: Redacción

La Universidad Intercultural de Tabasco (UIT) se encamina a convertirse en una generadora de proyectos de desarrollo sustentable, tanto de servicios ambientales como de turismo natural, afirmó el rector Pedro Pérez Luciano.

Distribuir contenido