Ecommerce

Por: Redacción / El Empresario

Claudia Magdaleno decidió comenzar a vender ropa en Facebook hace 10 años, con sólo 4,000 pesos que era lo que ganaba como becaria en un trabajo cotidiano. Hoy gana hasta 1 millón y medio de pesos por un sólo producto.

Por: Redacción / El Empresario

Walmart de México y Centroamérica ahora te entregará tu mercancía el mismo día que realices tu pedido. Gracias a su infraestructura, la compañía está lista para entregar más de 12,000 productos de tecnología y hogar.

Por: Redacción

Ahora novios y futuros padres podrán utilizar la mesa de regalos Mercado Libre powered by Uniko, donde tendrán una experiencia diferente y repleta de productos para satisfacer todas las necesidades de las listas de regalos de matrimonios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa mexicana de renta de trajes tiene 87 años en el mercado y renueva su modelo de negocio con e-commerce.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las ventas en e-commerce, han aumentado 59% en lo que va del año, de acuerdo a datos de la Asociación de Internet.mx. Los sectores favoritos son de transporte, streaming y compra de boletos.

Por: Redacción

Walmart de México y Centroamérica invirtió de 180 millones de pesos en su nuevo Centro de Distribución dedicado a eCommerce.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Fábrica de Negocios es el evento que permite que cierres negocio con con 21 cadenas comerciales como Walmart, La Comer, Soriana, Chedaui y Amazon.

Por: Claudia Tejeda / El Economista

Empresas como Walmart, viven una guerra tecnológica con empresas como Amazon o Mercado Libre.

Por: Redacción

El Hot Sale ya inició y Amazon, una de las grandes marcas de compra en línea, mantendrá comunicación con los consumidores a través del asistente de compras de WhatsApp.

Por medio de esta aplicación, los clientes podrán encontrar recomendaciones de ofertas en sus categorías y productos favoritos, lo mismo podrán hacer desde Messenger.

Por: Redacción / El Empresario

El Hot Sale ya está cerca; ¿tu empresa está lista para esta temporada?. te damos seis tips para preparar tu empresa

Distribuir contenido