Ecommerce

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere el trabajo del gobierno, sector privado y academia para lograr una adecuada transición

Por: Redacción / El Empresario

Analizar los mercados nacionales e internacionales es de suma importancia, ya que esto impacta directamente en sus ventas y les permite llegar de forma segura.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el 2020 es un año de crisis, también trajo consigo una oportunidad de crecimiento para las pymes, especialmente para el área digital, pues ésta les ha permitido subsistir en estos meses y en algunos casos, incluso las ha ayudado a crecer.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Existen dos retos para las pymes que ingresan al mundo del e-commerce, el primero es la falta de evangelización, es decir la necesidad que más gente se sume a comprar o venta en línea y la segunda es la falta de capacitación de la los pequeños negocios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El número de pequeñas y medianas empresa (pymes) que vende por líneas aumentó 7% en los últimos meses, esto a partir del uso de herramientas digitales que responden a la necesidad de digitalizarse ante la pandemia de Covid-19.

Por: Montserrat Galván

Si planea pedir a domicilio, revisa el menú que ofrece cada establecimiento y plataforma; así como el tiempo para la reservación ya que varía entre restaurantes: puede ser entre cuatro a siete días previos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si hay una lección que el 2020 ha dejado a los negocios es la importancia de sumarse a diferentes canales como el e-commerce; sin embargo, aunque cada vez más empresas se están sumando, 63% no lo tiene implementado revela KPMG.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Antes del Covid-19 se preveía que el 25% de las empresas iba a desaparecer en siete años si no se transformaban digitalmente, ahora se está hablando de un 60% de las empresas que podrían desaparecer.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los carritos son una herramienta para que los usuarios se comuniquen con las empresas que suelen vender varios artículos a la vez, como restaurantes o tiendas de ropa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante el Buen Fin 2020, el 68% de las transacciones procesadas por Conekta se llevaron a cabo en efectivo, el 28% con tarjetas de crédito o débito y 3.2% a través de transferencia bancaria (SPEI).

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