Ecommerce

Por: Redacción / El Empresario

Mercado Pago lanzó un nuevo esquema de precios, a partir del cual los pequeños empresarios y vendedores pueden elegir su tasa de comisión de procesamiento y el tiempo de liberación del dinero, permitiéndole incluso contar con su dinero de forma inmediata.

Por: Notimex

Para impulsar el crecimiento de empresas dedicadas al calzado y artículos de piel ubicadas en Guanajuato, Amazon visitó la Feria Sapica 2019 en León para invitarlas a que se sumen a la platafroma de marketplace.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Enviar muestras de cariño a través de flores, chocolates o peluches, y hacer feliz a personas que celebran un cumpleaños, aniversario o simplemente para alegrarles el día, es el objetivo de Lisa Milton a través de su plataforma AZAP.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En total, 26% prefiere marketplaces para comercializar sus productos.

Por: La República / RIPE

Simón Borrero fue reconocido como el empresario del año por el diario La República. Durante la ceremonia de reconocimiento, el emprendedor mencionó que le ilusiona poder ayudar a las personas, a que tengan mayores ingresos económicos y darle ese ingreso adicional a quienes lo necesitan.

Por: Redacción

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre invertirá 300 millones de dólares en México para fomentar la inclusión financiera, desarrollar la economía del país y la generación de empleos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mayoreo Total es la central de abastos digital, así la define Pablo Rena, fundador de la startup mexicana que envía productos a tiendas de abarrotes, hoteles y restaurantes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las compras por internet se están posicionado entre las favoritas por los mexicanos, ya que de acuerdo a la AMVO, en 2018, se tuvo un incremento de ventas de 38% semanal, cuando en 2017 sólo era de 7 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

Las compras en línea han cobrado gran importancia en Latinoamérica, sobre todo en México, al grado que el país está a la alza en ventas online minorista, superando a Brasil con ventas totales entre 2015 y 2016 de al menos 13,700 mdd.

Por: Notimex

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes), son parte primordial de la economía; sin embargo, sólo 10% de ellas posee una plataforma online para hacer crecer su negocio

Distribuir contenido