Ecommerce

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

WhatsApp Business, la aplicación de mensajería para empresas, dio a conocer que los negocios podrán crear y administrar sus catálogos de productos desde la versión web, con ellos será más rápido y sencillo el proceso de añadir nuevos productos para que sus clientes sepan lo que está disponible.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La inversión será destinada a reforzar la red logística, soluciones fintech como la cuenta digital, Mercado Crédito y apoyar programas de educación financiera. Además se planea crear 4,700 nuevos puestos de trabajo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al ser hijo de una “neni”, desde hace años Felipe se fijó la meta de ayudarlas, por lo que creó Vendora, una plataforma en la que las mujeres pueden vender sus productos sin invertir en membresías, compra de catálogos o cumplir requisitos como compras mínimas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de Cubbo es ser un puente entre arrendadores y vendedores en línea a partir de reacondicionar los espacios físicos que quedaron vacíos y convertirlos en lugares de almacenamiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Facebook, sitios web, Instagram y WhatsApp son los principales canales de venta de las pequeñas empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cada vez más empresas trabajan en posicionarse en la venta online, pero una duda común que surge es ¿crear su propio portal o sumarse a un marketplace, qué conviene más?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A inicios del 2020, previo a la pandemia, las ventas de Sandalias Caribeñas eran 30% en e-commerce y 70 en mayoreo, pero cuando la crisis sanitaria llegó, la empresa se vio en la necesidad de reestructurar su modelo de negocios.

Por: Redacción / El Empresario

“Netpay Maker”, busca facilitar a los pequeños empresarios, el acceso a la venta en línea a través de una plataforma sencilla y sin gran inversión.

Por: Redacción / El Empresario

Un método útil para crear la estrategia es el customer journey, un mapa que traza el recorrido que hace un prospecto hasta convertirse en cliente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Covid-19, las demandas de los clientes y la presión de la competencia en el mercado, han motivado a las empresas a realizar inversiones, de hecho, el 61% de estas en Latinoamérica están planeando incrementar la inversión en soluciones de autoservicio a través de canales digitales.

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