Ecommerce

Por: Redacción

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre invertirá 300 millones de dólares en México para fomentar la inclusión financiera, desarrollar la economía del país y la generación de empleos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mayoreo Total es la central de abastos digital, así la define Pablo Rena, fundador de la startup mexicana que envía productos a tiendas de abarrotes, hoteles y restaurantes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las compras por internet se están posicionado entre las favoritas por los mexicanos, ya que de acuerdo a la AMVO, en 2018, se tuvo un incremento de ventas de 38% semanal, cuando en 2017 sólo era de 7 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

Las compras en línea han cobrado gran importancia en Latinoamérica, sobre todo en México, al grado que el país está a la alza en ventas online minorista, superando a Brasil con ventas totales entre 2015 y 2016 de al menos 13,700 mdd.

Por: Notimex

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes), son parte primordial de la economía; sin embargo, sólo 10% de ellas posee una plataforma online para hacer crecer su negocio

Por: Notimex

Gracias a una alianza entre Cornershop y Farmacia Benavides, los clientes de la farmaceutica podrán comprar los medicamentos por internet y recibirlos a domicilio en una hora.

Por: Notimex

De acuerdo a un estudio de la Asociación de Internet, el comercio electrónico creció en México 17 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Emprender en línea tiene dos ventajas: dar mayor confianza a los usuarios, ya que creen más en quienes tienen presencia en línea, y ganar más clientes porque al buscar un restaurante o tienda, lo primero que una persona hace es ir a Google.

Por: Notimex / Redacción

De las 100,000 tiendas en línea que se tendrán para fin de año en México, 85% son pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Por: Notimex

La Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (Fintech) debe ser revisada hacia un modelo más inclusivo y moderno que facilite el acceso tanto a los mexicanos.

Distribuir contenido