Ecommerce

Por: Redacción / El Empresario

Una de las temporadas preferidas por todos es la época navideña, tanto por las personas que sienten la alegría y fiestas, como por las empresas por la oportunidad de ventas, por lo que que es importante estar bien preparado para sacar el mejor provecho.

Por: Redacción / El Empresario

Si de compras por internet a través de dispositivos móviles se trata, México está arrasando, ya que actualmente ocupa el segundo lugar con 57%, solo por debajo de India.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la facilidad de pedir productos por internet y tenerlo, en muchas veces, en casa en pocas horas, Farmacias Benavides firmó un acuerdo con FedEx Express México para tener el servicio de logística en las sucursales de 24 estados del país

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desconocimiento sobre los requerimientos para operar en e-commerce, falta de dinero, inversión y poca experiencia son algunas de las razones que impiden que las pequeñas empresas se sumen al comercio electrónico

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Ya sabes que comprar este Buen Fin? ¿lo harás en línea? o ¿asistirás a una tienda física? Tan solo en e-commerce se espera un incremento de 20% en las compras, comparado con el año pasado, no así las ventas en tiendas físicas, que aunque no disminuirán, se mantendrán estables.

Por: Redacción

Esta edición del Buen Fin estará dominada por mujeres, quienes serán las principales compradoras en línea, así lo estima Mercado Libre.

Por: Expansión / RIPE

Mantener la ventaja competitiva es la prioridad de Amazon, para lo cual estpan tomando fuertes acciones como reducir el plazo de entrega de millones de artículos, aunque esto represente sacrificar su beneficio neto.

Por: Ana karen García

Los expertos aconsejan planear con anticipación, atiender la totalidad de la transacción y busca aliados que te permitan competir contra los líderes del comercio electrónico. Estas son tres claves que pueden dinamizar las ventas de las tiendas en línea durante El Buen Fin, la campaña de promoción de consumo que se realiza cada noviembre en México.

Por: Notimex

El comercio electrónico crece 30% anualmente generado cerca de 25 millones de mexicanos son clientes; sin embargo, aunque parece un buen número, aún es bajo comparado con las 150 millones de tarjetas de débito existentes.

Por: Redacción / El Empresario

Claudia Magdaleno decidió comenzar a vender ropa en Facebook hace 10 años, con sólo 4,000 pesos que era lo que ganaba como becaria en un trabajo cotidiano. Hoy gana hasta 1 millón y medio de pesos por un sólo producto.

Distribuir contenido