digitalización

Por: Redacción / El Empresario

Ante los retos que han vivido las pymes en el último año, la empresa de tecnología global Zoho y la multinacional de tecnología de pagos Mastercard, se unieron para impulsar su desarrollo tecnológico en América Latina y el Caribe.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el 2020 es un año de crisis, también trajo consigo una oportunidad de crecimiento para las pymes, especialmente para el área digital, pues ésta les ha permitido subsistir en estos meses y en algunos casos, incluso las ha ayudado a crecer.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante estos últimos meses se ha hablado de como las pequeñas y medianas empresas se han apoyado de soluciones tecnológicas para recuperarse de la crisis que ha causado el Covid-19 e impulsar sus negocios; sin embargo, no se ha profundizado en las barras que enfrentan y cómo empezar esta transformación.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

La principal barrera a la que se enfrentan las empresas mexicanas es la falta de habilidades

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia es uno de los peores momentos que ha vivido la humanidad; sin embargo también tiene su lado positivo, pues si bien no es buena, representa una oportunidad de hacer cambios, sobre todo para las empresas como fomentar la innovación.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El uso de internet ya no es un lujo, se ha convertido en una necesidad, especialmente para los negocios que ya no pueden estar desconectados; sin embargo, para algunos es imposible, sobre todo para las pymes, pues 82% no tiene acceso a internet.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte del compromiso de Google de apoyar a las pymes a que sigan creciendo, dentro de su plataforma Google para pymes, lanzó tres nuevas herramientas que permitirán enfrentarse mejor a la nueva normalidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

las empresasLa transformación digital está impactando a todas las empresas y la pandemia lo está acelerando, pero ¿está dando resultados? basadas en datos tienen 19 veces más oportunidad de ser rentables

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante el contexto actual, buscan contribuir con acciones que brinden soporte a todas las personas que lo necesiten, como son las consultoras, personas que quieran comenzar sus negocios y emprendedores.

Por: Redacción / El Empresario

A medida que las personas se instalen en la nueva realidad de trabajo e interacción, será necesario generar conceptos disruptivos y emergentes para crear experiencias digitales significativas

Distribuir contenido