Día de la Madre

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pensabas llevar a tu mamá a un restaurante para celebrar el día de las madres o invitarla a un paseo, pero el cierre de negocios y el distanciamiento social te impide. Existen otras opciones de consentir a mamá este día de las madres y a la par apoyar a los pequeños negocios.

Por: Estephanie Suárez / El Economista

Mercado Libre lanzó la campaña Mariachi por el día de las madres y en apoyo a duchos músicos por el impacto tras la pandemia del Covid-19, mencionó David Geisen, director general de la compañía.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este 10 de mayo será una fecha triste para los negocios, derivado del cese de actividades, el sector de comercio y servicios dejara de percibir 36,000 millones de pesos, lo que equivale a 80% menos de lo comercializado en 2019.

Por: Redacción / El Empresario

El ahorro disponible debe servir a las mamás no sólo para destinarse en algo planeado, sino para generar un historial financiero y formar un patrimonio para ellas y su familia.

Por: Arcelia Lortia y Ricardo Alonso / El Economista

El día de las madres es un pretexto perfecto para descubrir rincones gastronómicos en la Ciudad de México.

Por: Redacción / El Empresario

Los negocios como florerías, chocolaterías, ropa y accesorios para mujer, joyerías y cosméticos, tiendas con productos de tecnología y restaurantes, son los principales beneficiados.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Momzilla y Missink son dos empresas creadas por mamás, quienes dividen su tiempo en el negocio y los hijos

Por: Redacción / El Empresario

Se espera de 4.2% en ropa, accesorios, perfumes, joyería y cosméticos y un gasto estimado entre 500 y 1,300 pesos en el regalo para mamá.

Por: Redacción / El Empresario

En el marco del Día de las Madres, la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (AMECH) enlista una serie de puntos importantes sobre los derechos laborales que deben conocer las madres y mujeres trabajadoras.

Por: Juan Tolentino Morales / El Economista

Estas coberturas tienen cláusulas pensadas en caso de que haya un bebé en camino, con sus exclusiones.

Distribuir contenido