Declaración anual

Por: Ángel Ortiz / El Economista

La declaración anual para personas físicas cada vez está más cerca, recuerda que ante la emergencia sanitaria que se tiene por el Covid-19, la autoridad fiscal no emitirá prórrogas para presentar la declaración anual, por lo que es importante que considere como fecha límite el 30 de abril para realizarla.

Por: Redacción

Quedan menos de 15 días para presentar la declaración y cumplir con la obligaciones fiscales.

Por:

Como cada año las personas físicas deben preparar la documentación e información que necesitarán para la presentación de su declaración anual, situación que resulta de especial interés para aquellas personas físicas que estimen tener saldo a favor en el impuesto sobre la renta y que solicitarán en devolución.

Imagen: 
Por:

La mayoría de las personas físicas, desconocen un peligro silencioso que los acecha y que los vigila cada día más de cerca apoyado en gran medida con tecnología e infraestructura de última generación.

Imagen: 
Por: Ángel Ortiz / El Economista

El SAT habilitó una nueva herramienta para que los contribuyentes den seguimiento a sus deducciones personales en el año y cumplan con sus obligaciones fiscales.

Por: Montserrat Galván / El Economista

El hacer la declaración anual de las personas físicas a tiempo permite saber si se tiene un saldo a favor para que la autoridad fiscal le devuelva parte de sus impuestos.

Por: Redacción / El Empresario

Termina la fecha limite para la declaración anual de las personas morales, que ante la ley está establecida como el 31 de marzo.

Por: Montserrat Galván / El Economista

Primero tiene que estar registrado, o bien, solicitar su registro como contribuyente y con ello darse de alta en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Por:

Recuerda que tienes hasta el 31 de marzo para presentar la declaración anual de tu empresa; para ello es importante que recuerdes que, de acuerdo con el artículo 27, fracción XI de la Ley de Impuesto Sobre la Renta (LISR), las personas morales pueden hacer deducibles las primas de Seguros de Gastos Médicos Mayores y de Vida que otorguen a sus trabajadores.

Por: *Rafael Torres Raba

La Participación de los Trabajadores en las Utilidades de las Empresas, mejor conocida como PTU, constituye una de las conquistas de los trabajadores más polémica desde el punto de vista jurídico.

Distribuir contenido