Cultura

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cuando la compañía se expande más de 50% en un plazo de seis o 12 meses puede fracasar si no se sabe hacer una adecuada transición.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se ha dicho que emprender no es para todos, pues se requiere de resiliencia ante los cambios, a la incertidumbre y sobre todo tener pasión, pero muchas veces se les olvida decir que los emprendedores no están solos, que si tienen un buen equipo y crean una cultura, la incertidumbre será menor y los problemas serán más fácil de sobrellevar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Olivia Medina creó Euro Té en 1996 cuando el sector no era popular. Hoy es una de las marcas mexicanas que vende a otros países.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

NOMADX es un movimiento creado en 2015 que fomenta emprendedores artísticos como arquitectura, literatura, música, gastronomía, diseño, contenido, marketing y programación.

Por: Redacción / El Empresario

Los desarrollos realizados por jóvenes emprendedoras ganaron el hackathon en la categoría de educación y cultura.

Por: Redacción / El Empresario

Esta cifra representa 33.3% del total del consumo turístico de la capital del país, según informó Miguel Torruco, secretario de Turismo de la ciudad de México.

Por: Zyanya López

Atheneas, Shower Beats y Atomick son los equipos que competirán por un lugar en la final mundial, en agosto próximo.

Por: Eduardo Cruz Vázquez, El Economista

La Cuenta Satélite, presentada por el INEGI y Conaculta, nos impone un gran reto

Por: Redacción, El Economista

Conoce como lograrlo

Por: Notimex

Comprar o regalar prendas íntimas, preparar maletas con ropa o comer una uva por cada campanada, las más populares

Distribuir contenido