crowdfunding

Por: Notimex

Con el objetivo de evitar estafas y lavado de dinero al levantar financiamiento por crowdfunding, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores aplicará una regulación que es vista como adecuada, declaró Arturo Saval, director del fondo Nexxus Capital.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien la Ley Fintech se diseñó para dar mayor confianza a los usuarios, su aplicación generó un gasto y hasta restricciones para las compañías del sector, por lo que algunas “ya tiraron la toalla” por los lineamientos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Vieja Guardia, el gimnasio de boxeo, donde los entrenadores son ex boxeadores profesionales, anunció que este viernes 30 de mayo abrirá una ronda de inversión por medio de Crowdfunding, en la plataforma de Play Business.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia de tintorerias 7Clean apuesta por el modelo crowdfunding, donde se puede invertir desde 10,000 pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Son ocho franquicias las que se suman al modelo de crowdfunding, de la mano de la consultoría Feher & Feher y la plataforma Play Business.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En la Feria Internacional de Franquicias se espera firmar 1,000 contratos que, entre tres y nueve meses después se traduzcan en una derrama económica estimada de 850 millones de pesos y 7,500 empleos directos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez

En cuatro años Doopla en cuatro años ha otorgado 80 millones de pesos en créditos, lo cual representa un crecimiento de anual de 230 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Invertir por medio de Crowdfunding en Cervecería de Barrio genera un rendimiento anual de entre 20 y 25 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El modelo de franquicias vía crowdfunding, permite a una persona invertir en una o diferentes franquicias sin necesidad de operarlas y con la oportunidad de recuperar el monto invertido en un promedio de cuatro años, así como recibir ganancias por toda la vida del negocio

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Weeshing es la plataforma que permite invertir para financiar espectáculos y obtener, además de entradas y acercamiento con los artistas, ganancias económicas.

Distribuir contenido