crowdfunding

Por: Elizabeth Meza Rodríguez

En cuatro años Doopla en cuatro años ha otorgado 80 millones de pesos en créditos, lo cual representa un crecimiento de anual de 230 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Invertir por medio de Crowdfunding en Cervecería de Barrio genera un rendimiento anual de entre 20 y 25 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El modelo de franquicias vía crowdfunding, permite a una persona invertir en una o diferentes franquicias sin necesidad de operarlas y con la oportunidad de recuperar el monto invertido en un promedio de cuatro años, así como recibir ganancias por toda la vida del negocio

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Weeshing es la plataforma que permite invertir para financiar espectáculos y obtener, además de entradas y acercamiento con los artistas, ganancias económicas.

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

Lendera es una plataforma por la cual se conecta a empresas que busquen arrendar equipo para su operación con inversionistas que busquen obtener rendimientos atractivos; los fondeadores adquieren un bien y se lo rentan a una pyme, que es de donde se obtienen los retornos.

Por: Notimex

El crowdfunding crece en México y se debe a que las empresas, permiten créditos más baratos (mejores tasas y condiciones); más rápido y eficiente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Esta tecnología en conjunto con los contratos inteligentes harán posible que cualquier persona obtenga micopréstamo

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los finalistas participaran en un programa de aceleración intensiva en Querétaro, recibirán un premio en efectivo y un crédito pre aprobado por parte de Nafin.

Por: Notimex

Como parte del programa Instituto Irrazonable 2017, que realizan Fomento Social Banamex, Unreasonable Mexico y el gobierno de Guanajuato, las startups tienen hasta el 23 de febrero para reunir 100,000 pesos y continuar en la siguiente etapa.

Por: Zyanya López / El Empresario

De la mano de Fondeadora, la empresa con sede en Nueva York continúa su expansión por el mercado de habla hispana y aterriza en el primer país de América Latina

Distribuir contenido