Crisis económica

Por: Lilia González / El Economista

Más de 35,000 empresas en la Ciudad de México estarían en riesgo de cerrar este año, debido a la crisis económica derivada por la pandemia de Covid-19, tras el confinamiento y las restricciones en las actividades económicas, principalmente en restaurantes y alojamiento, sostuvo el presidente de la Coparmex capitalino, Armando Zúñiga.

Por: Redacción / El Empresario

Para vencer los efectos económicos que ha dejado la pandemia del Covid-19 como la recesión, las exportaciones serán la clave, por lo que hay que aprovechar al máximo el T-MEC, afirmó el Embajador Fernando de Mateo y Venturini.

Por: Redacción / El Empresario

"Tardamos 12 años en construir Airbnb y lo perdimos casi todo en cosa de cuatro a seis semanas”, reveló Brian Chesky, CEO de Airbnb.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La noche del 5 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el plan económico por el coronavirus; sin embargo, empresarios y representantes de diversos sectores califican las medidas como insuficientes, sin verdadera consciencia sobre la gravedad de la crisis y sin apoyo real a las empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la propagación de la pandemia del Coronavirus (Covid-19), las labores en todo el mundo se están parando con el fin de salvar vidas y detener la amenaza; sin embargo, esto podría costar el empleo a 25 millones de personas, revela la OIT.

Por: Expansión / España

Un total de 2,066 empresas han trasladado su domicilio social de Cataluña a otras regiones del país desde principios de octubre.

Por: Zyanya López / El Empresario

Es importante que los dirigentes sean benevolentes y se den cuenta que tener el poder no es sinónimo de destruir, sino de ayudar.

Por: Miguel Hernández, El Economista

Logran restablecer 600 empleos perdidos tras la crisis de 2009

Por: Fernando Franco, El Economista

Empresarios aseguran que México mantiene su crisis financiera

Por: Miriam San Juan, El Economista

Empresarios de la entidad no prevén contrataciones para este año

Distribuir contenido