Crisis

Por: Redacción / El Empresario

Son tres acciones que pueden ayudar a que las pymes no mueran por la pandemia del Covid-19

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ante la contingencia que se vive en México, y a nivel mundial, las empresas están optando por el trabajo remoto, pero hacerlo no sólo significa que el colaborador trabaje desde casa en un computadora, se requiere habilitar la tecnología necesaria para que puedan acceder a la información necesaria, que les permita hacer sus labores del día.

Por: Redacción / El Empresario

Factores sociales, políticos o económicos del país o internacionales, así como una mala administración puede llevar al negocio a tener una crisis. Ninguna empresa está exenta a pasar por una mala etapa; sin embargo las pequeñas y medianas empresas son las que corren mayor riesgo al no adaptarse y superarlas.

Por: AFP

Entre los migrantes venezolanos que han llegado a Argentina destacan los jóvenes, emprendedores y bien calificados. Cerca de un 60% de doctores que aplican para trabajos en Chile son venezolanos.

Por:

Lo primero que debemos entender de las crisis es que estas SIEMPRE están presentes. No importa en qué giro estemos, a quién le vendamos o cuántos empleados tengamos, el simple hecho de existir genera la posibilidad de sufrir una crisis en cualquier momento; sin embargo, el gran reto es salir bien librado.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas deben actuar con la misma rapidez con la que se genera un trending topic a nivel mundial e impedir que un mal comentario acabe con su reputación

Por: Zyanya López

La imagen de tu empresa se determina por tu realidad corporativa y el reconocimiento de tus grupos de interés

Por: Fernando Gutiérrez, El Economista

El sector es uno de los principales detonadores del crecimiento

Por: Notimex

Esperan que después de la crisis de 2008 los pequeños negocios se desarrollen 1.0 por ciento

Por: Sisre Rosas, El Economista

Actualmente el índice de crecimiento en el sector es menor a 1%: Amiqro

Distribuir contenido