créditos a pymes

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de la búsqueda continua de mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia del servicio que ofrece Konfío, plataforma de préstamos en línea que ayuda a las Pymes en México, recientemente anunció la adquisición de la plataforma Astro, que centraliza el manejo de la operatividad digital de las Pymes.

Por: Notimex

Ante el incendio registrado en el mercado de San Cosme la madrugada del domingo, la Sedeco, anunció que se brindarán apoyos económicos a los locatarios así como créditos del Fondeso.

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

"Pronafim ahora puede implementar un esquema de garantías y los recursos potenciarlos en al menos 20% por año”, detalló Escamilla Díaz, coordinador general del Pronafim.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez

En cuatro años Doopla en cuatro años ha otorgado 80 millones de pesos en créditos, lo cual representa un crecimiento de anual de 230 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un porcentaje de las empresas que solicitan préstamos no lo utiliza para alcanzar sus objetivos estratégicos.

Por: Redacción / El Empresario

Se estima que en el segundo semestre de 2017, el sector de las Sofomes tendrá una expansión significativa entre 15 a 20 por ciento.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Ignacio Caride, el director general de Mercado Libre en México destaca los resultados de la campaña de ofertas con la que la AMVO busca apuntalar el comercio electrónico en el país

Distribuir contenido