créditos

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de seguir otorgando créditos a emprendedores, la plataforma de marketplace Mercado Libre, obtuvo una línea de financiamiento de 125 millones de dólares por parte de Goldman Sachs, monto considerado la inversión más grande que una FinTech ha recibido en México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa Tandas Bienestar, a cargo de la Secretaría de Economía ha otorgado más de 47,000 microcréditos a beneficiarios de comunidades indígenas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La implementación de inteligencia artificial y machine learning en las nuevas soluciones de crédito para las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Banca Mifel facilita el pago de la deuda y evita morosidades

Por: Notimex

El Banco de México (Banxico) informó en su informe de Agregados Monetarios y Actividad Financiera, que la cartera vigente al sector privado de la banca comercial aumentó 6.1 por ciento real anual, esto el pasado mes de febrero.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez

En cuatro años Doopla en cuatro años ha otorgado 80 millones de pesos en créditos, lo cual representa un crecimiento de anual de 230 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 2018 fue un año de retos para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes), ya que se enfrentaron a diferentes obstáculos, siendo el principal la falta de acceso a financiamiento

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los elementos más importantes para las medianas y pequeñas empresas (Pymes), es contar con una cuenta bancaria, ya que les permitirá crecer. El problema es que la mayoría no está consciente de ello.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con ello, las pymes y empresas familiares tienen más acceso a financiamiento, porque la estabilidad de la empresa genera confianza.

Por: Notimex

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público señaló que se impulsará la meta en 2018 de incorporar al sistema financiero a dos millones de familias adicionales y para ello se utilizarán las herramientas tecnológicas

Por: Notimex

Del total de la población mexicana, 50% vive en pobreza o tiene ingresos muy bajos, por lo que no es susceptible de obtener un crédito o financiamiento bancario que le permite por ejemplo emprender un negocio.

Distribuir contenido