Crédito a Pymes

Por: Edgar Juárez / El Economista

La alianza, de acuerdo con Santander, permitirá mejorar la vida financiera de más de 1 millón de pymes en cuatro años, a través de herramientas y soluciones digitales.

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

En México, apenas 21% de las empresas, con seis o más personas empleadas, tuvo acceso al financiamiento durante el 2018, la mayoría otorgado por la banca comercial y proveedores.

Por: Jorge Monroy / El Economista

El gobierno federal informó la mañana de este lunes que a siete meses del inicio del programa “Tandas para el Bienestar”, se han entregado 350,000 créditos en los 32 estados del país.

Por: Notimex

Eugenio Nájera Solórzano, director general de Bancomext-Nafin, firmó un acuerdo con la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, para dar créditos a las Pymes con mayor potencial.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La implementación de inteligencia artificial y machine learning en las nuevas soluciones de crédito para las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Banca Mifel facilita el pago de la deuda y evita morosidades

Por: Elizabeth López Argueta / El Empesario

Del financiamiento que se otorga al sector privado, entre 17 y 20% proviene de la Sofomes, lo que significa que uno de cada seis pesos que se presta a empresas mexicanas lo dan las sociedades.

Por: Notimex

Para impulsar a los habitantes de la Ciudad de México a comenzar sus propios negocios, el Fondeso, entregó 1,677 créditos con un valor de 50.5 millones de pesos. De ellos, 423 son para mujeres.

Por: Redacción / El Empresario

Una de las formas más populares para hacer crecer a la Pyme, es a través de un crédito; sin embargo, aunque ayudan en gran medida, no siempre es adecuado para el negocio, ¿cómo saber si realmente lo necesitas?

Por: Redacción / El Empresario

La inflación es uno de los impuestos más caros que paga el sector productivo; en especial, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), las cuales representan 99% de los negocios del país.

Por: Notimex

Durante 2018, Serfimex Capital indicó que se colocaron alrededor de 800,000 millones de pesos con la colaboración de los 1,600 participantes que conforman el sector de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México.

Distribuir contenido