Crédito

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Konfío, plataforma que ofrece créditos en línea, en colaboración con Up Sí Vale, brindan créditos de forma sencilla y en solo 10 minutos, sin pedir algún papel.

Por: Redacción / El Empresario

El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y Nacional Financiera (Nafin) relanzaron el Programa de Garantías a fin de facilitar el acceso a financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), así como personas físicas con actividad empresarial.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El acceso a créditos no solo brinda permanencia, sino que ayuda a incrementar las ventas hasta 28% en seis meses, así lo detalló Gregorio Tomassi, director de estrategia corporativa de Konfío.

Por: Notimex

El presidente nacional de la Asociación de Sociedades Financieras de objeto Múltiple de México AC (Asofom), Fernando Padilla Ezeta, afirmó que 60% de las empresas en México obtienen su primera línea de crédito en una Sofom.

Por: Notimex

No tener acceso a productos o instituciones bancarias, así como no saber hacer una adeuada planeación financiera, propicia que quien busque un crédito recurra a los conocidos como gota a gota.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una empleado pasa cinco días al mes pensando cómo resolver su deuda

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) presentó, ante la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (Sedeco), un proyecto para impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de la Ciudad de México.

Por: Notimex

De las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) mexicanas, siete de cada 10 no desean créditos bancarios por considerarlos caros, especialmente por el aumento en las tasas de interés de referencia, lo que les impide hacer crece su negocio, resaltó Serfimex Capital.

Por: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la implementación del programa Tandas para el Bienestar, mediante el cual se otorgarán un millón de créditos a la palabra a pequeños comerciantes y empresarios, propietarios de tiendas, talleres o de cualquier actividad productiva.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Si eres de las personas que dejan morir la batería de su teléfono para cargarla, podrías no recibir el crédito que solicitaste para comprar la casa o el auto que deseas.

Distribuir contenido