crecimiento de pymes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Del total de cartera de la Asofom, 65% pertenece a estas empresas.

Por: Redacción / El Empresario

Si se quiere emprender y tener libertad financiera en tres años o menos, hay que realizar una estrategia por año

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los negocios que no están en la formalidad viven menos y no tienen acceso a créditos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Domino’s Pizza, Starbucks, Target y Sam’s Club son líderes en su sector por aplicar modelos de negocio enfocados en el cliente

Por: Notimex

La Expo Pymes "Conectividad para una gran ciudad“ no tarda en comenzar y los interesados en participar, ya pueden registrarse desde hoy y hasta el 10 de agosto en la página web de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), informó esta dependencia.

Por: Pilar Marroquín*

En México, de cada 100 mujeres que solicitan un préstamo para invertir en su empresa, 99 salda sus deudas de manera íntegra, por lo que las instituciones bancarias apuestan en 2018 por brindar apoyo a emprendedoras.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las Pymes tengan mejor presencia en el mercado, hay una estrategia primordial que deben implementar: marketing digital, ya que permite atraer más tráfico, relaciones, ventas y contactos.

Por: Redacción / El Empresario

Para fortalecer el crecimiento de las Pymes, Konfío, especializada en dar créditos en línea a estas compañías, presentó nuevas herramientas para tener una mejor administración del negocio y de sus finanzas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El ticket promedio de compra con tarjetas en el país es de 624 pesos, mientras que con Clip aumenta a 1,100 pesos porque el dispositivo acepta tarjetas Visa, Mastercard, American Express, vales de despensa, cupones y meses sin intereses.

Por: Notimex / Redacción

Con el fin de impulsar a las Pymes, Bancomext y la Corporación Financiera de Desarrollo de Perú (COFIDE), firmaron un Memorándum de Entendimiento con el propósito de incrementar los flujos de comercio e inversión entre ambos países.

Distribuir contenido