crecimiento de pymes

Por: Redacción / El Empresario

Para ayudar a las Pymes y emprendedores a crecer y mejorar sus procesos de logística, FedEx Express en México firmó un convenio de colaboración con la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de México.

Por: Redacción / El Empresario

La digitalización en las empresas es fundamental, ya que permite aumentar la productividad y por consiguiente, tener mayor éxito. Por ello, si una organización pretende crecer, es necesario que la implemente, sobre todo si son Pymes.

Por: Roberto Morales

La innovación impacta en el mejor desarrollo de la industria y en una mejor diversificación estructural de las exportaciones mexicanas, a la vez que permite avanzar en la incorporación de mayor valor agregado como impulso a la internacionalización de las pymes

Por: Notimex

El valor de las ventas de abarrotes, durante el pasado mes de julio, registró un aumento de 10%, mientras que el de vinos y licores (sin incluir la cerveza), creció 10.5% respecto al mes de 2018, informó la ANAM.

Por: Notimex

Eugenio Nájera Solórzano, director general de Bancomext-Nafin, firmó un acuerdo con la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, para dar créditos a las Pymes con mayor potencial.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Konfío, plataforma que ofrece créditos en línea, en colaboración con Up Sí Vale, brindan créditos de forma sencilla y en solo 10 minutos, sin pedir algún papel.

Por: Edgar Juárez / El Economista

El uso de CoDi permitirá aceptar pagos electrónicos

Por: Redacción / El Empresario

Aunque las pequeñas empresas tienen un alto nivel de bancarización y uso de canales digitales, todavía 7 de cada 10 utilizan el efectivo como método de pago, además que enfrentan otros retos.

Por: Redacción / El Empresario

El convenio firmado establece la suma de esfuerzos e intercambio de información para ejecutar las mejores prácticas que repercutan en el desarrollo y consolidación de la pequeña y mediana empresa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Google ha generado un impacto de 47,000 millones de pesos en México, lo cual ha sido posible gracias a las pequeñas y medianas empresas, que se apalancan de la tecnología para crecer su negocio.

Distribuir contenido