COVID-19

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Siete de cada 10 compañías modificará sus instalaciones para proteger la salud de sus empleados

Por: Redacción / El Empresario

Para saber en el menor tiempo si una persona tiene coronavirus, especialistas del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, diseñaron una prueba que de 30 a 45 minutos revela si se está infectado, además que tienen bajo costo, es fácil de transportar y con una interpretación ágil.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 93.2% de las empresas mexicanas tuvo un afectaciones derivado de la pandemia de coronavirus; sin embargo, priorizó el no despedir a los colaboradores y optar por la reducción de remuneraciones.

Por: Expansión España / RIPE

La crisis laboral provocada por la pandemia del coronavirus, ha dejado ver que las habilidades y conocimientos que se tenían ya no serán suficientes para la nueva normalidad. Ahora habrá que desarrollar nuevas.

Por: Valeria Torres / IDC Online

Las empresas que llevan a cabo actividades no esenciales deben evaluarse en seguridad sanitaria.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma te lleva productos cosechados y/o elaborados por pequeños y medianos productores locales hasta tu casa.
.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

as tres ideas ganadoras que faciliten la creación de una comunidad más sostenible, inclusiva y recipiente en América Latina y el Caribe recibirán 5,000 dólares y pasarán por un proceso de incubación.

Por: Expansión / Ripe

Este tipo de compañías que surgen, sobreviven y crecen en condiciones duras y casi sin sustento de financiación existen desde siempre en los mercados emergentes, y en la actualidad cuentan con una de las características más preciadas en el mundo financiero y de negocios.

Por: Alejandro De La Rosa

En marzo, cuando iniciaba la pandemia en México Chilim Balam se encargó de realizar diversas proyecciones para el negocio, las cuales contemplaron un escenario sin ventas en abril, mayo y junio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La aplicación Retorno Escalonado le ayuda a las compañías a tener un regreso óptimo y acatar las medidas de seguridad e higiene establecida por el gobierno federal.

Distribuir contenido