COVID-19

Por: Redacción / El Empresario

Una de cada tres franquicias se dedica al giro de alimentos y bebidas, las cuales se han visto afectadas debido al nuevo cierre obligatorio generado por el semáforo rojo.

Por: Redacción / El Empresario

El 2021 no será un año sencillo para los negocios, que desde el año pasado, se han sumido en una crisis por la pandemia del Covid-19; sin embargo, aunque el panorama no es el mejor, aún es posible lograr mantenerse y crecer.

Por: Reuters

Además de la tela personalizada, el osito lleva un mensaje bordado que recuerda a quien está dedicado.

Por: Camila Ayala Espinosa

El líder empresarial reiteró que se darán facilidades para que el arrendatario que no pueda continuar con el pago de las rentas realice la desocupación del inmueble sin penalización por la desocupación anticipada.

Por: René Martin Torres Fragoso

Las pymes están en un proceso, algunas veces moderado o lento, de recuperación y adaptación para seguir operando en el mercado productivo.

Por: Redacción / El Empresario

La Coparmex señaló que los apoyos económicos son insuficientes, ya que traducen el cierre de actividades "no esenciales" en la capital mexicana en la pérdida de 10,000 establecimientos mercantiles.

Por: Maritza Pérez Y Octavio Amador / El Economista

En términos netos, el 2020 terminó así con un saldo de unos 647,000 despidos (la cifra exacta se conocerá a partir del día 10 enero, cuando el IMSS emita el conteo oficial)

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Llevar una vida de emprendimiento en confinamiento y no descuidar ni el negocio ni la familia requiere: paciencia, tranquilidad, organización y definir prioridades.

Por: Gerardo Hernández

Los mexicanos que hasta el momento han encontrado un empleo, lo han hecho en condiciones precarias. Esto es respaldado por el incremento de la informalidad, la tasa de subocupación y la proporción de mexicanos con ingresos por debajo de los dos salarios mínimos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A pesar de que diciembre representó un respiro económico para las entidades que no mostraron un semáforo epidemiológico en rojo, las ventas no serán suficientes para un buen cierre de año y un inicio optimo del 2021.

Distribuir contenido