COVID-19

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si durante esta contingencia te quedaste sin trabajo o quieres crecer en la compañía, desarrolla estas competencias

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque los jóvenes son considerados del grupo de población más fuerte ante los efectos del coronavirus, en el ámbito laboral han sido los más afectados, ya que la crisis muestra un panorama incierto y a uno de cada seis, lo está dejando sin empleo.

Por:

El panorama actual y la serie de transformaciones que se han venido dando a partir de, el surgimiento de un problema grave de salud como la pandemia del Covid-19 en éste 2020, han creado un entorno nunca visto en el campo de los negocios y la economía.

Imagen: 
Por: Jorge Monroy / El Economista

El Covid-19 obligaba a Carlos Hernández a cerrar su negocio y despedir 12 empleados, gracias al cambio de giro ha mantenido la plantilla

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los bancos ya no las ven como rivales, se buscan para hacer alianzas e innovar en el sector

Por: Elizabeth López y Elizabeth Meza / El Empresario

Los centros de colaboración han implementado diversas acciones para cuidar la salud económica y física de los miembros

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Google, preocupado por ayudar a las pymes a permanecer e innovar su negocio después del coronavirus, ofrece tutoriales en YouTube.

Por: Redacción / El Empresario

Para que más proyectos de emprendimiento social puedan participar en el Premio CEMEX-TEC y no se vean afectado por la pandemia del coronavirus, la convocatoria se extiende hasta el 30 de junio.

Por: *Josh Gosliner

Mientras que las corporaciones tienen la capacidad de utilizar sus reservas financieras y/o reducir costos para superar los tiempos difíciles, las pymes generalmente no tienen esas opciones a su disposición y son mucho más vulnerables

Por: Redacción / El Empresario

La crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, matará a mas de 1 millón empleos formales en México, aunque se compensará con 2 millones de puestos de programa sociales e infraestructura, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Distribuir contenido