Concanaco Servytur

Por: Redacción / El Empresario

El Día de Muertos está cerca, pero por las restricciones implementadas para prevenir contagios de Covid-19, este año se espera una derrama económica de casi 9,000 millones de pesos, 50% de lo obtenido en 2019.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Te quedaste sin efectivo y quieres pagar en la tiendita de la esquina?, ahora puedes hacerlo por medio de WhatsApp.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los sectores de comercio y servicios, si bien habían tenido un importante crecimiento en lo últimos cinco años, este año reflejará importantes afectaciones como pérdidas de trabajo, algo preocupante ya que ambos generan más del 65% del empleo en México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En colaboración con diversos sectores y tomando en cuenta las indicaciones de la OMS y de la Secretaria de Salud, la Concanaco Servytur creó un protocolo de reactivación para que los comercios, servicios y turismo, puedan reabrir.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los negocios ya se preparan para el Día del Amor y la Amistad, que este año se celebra en viernes, lo cual, de acuerdo con especialistas, incentiva el consumo en restaurantes y centros de esparcimiento, así como la prolongación de los festejos el fin de semana.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La productividad y la competitividad de los pequeños negocios se ve afectada al no contar con los servicios de energía adecuados, así lo afirma, José Manuel López Campos, presidente de la Cámara Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lograr un planeta más sustentable y ayudar a que las empresas mexicanas tengan mayor participación en ello, sobre todo las MiPymes, son algunos de los objetivos que busca la Concanaco Servytur, por lo que firmó su adhesión a la red mexicana del Pacto Mundial.

Por: Estephanie Suárez / El Economista

El Buen El Buen Fin ya está cerca y este año se espera que genere ventas superiores a los 118,000 millones de pesos, lo que corresponde a un aumento de 5%, comparado con los 112,400 millones de pesos que se alcanzaron en la versión del 2018.Fin espera ventas superiores a 118,000 mdp

Por: Notimex

Para el Día del Niño, se espera una derrama económica de 20,400 millones de pesos, 4% más que en 2018, informó la confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Por: Notimex

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo desarrolla un mapa de delitos contra las empresas, que presentará ante el nuevo gobierno.

Distribuir contenido