Concanaco

Por: Redacción

La Concanaco Servytur consideró que el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2020 debió prever mayores recursos para impulsar proyectos productivos, que son necesarios para apuntalar la economía, generar empleos y ofrecer mejores niveles de vida para los mexicanos.

Por: Lilia González / El Economista

Para el 2020, la Concanaco-Servytur, pondrá en función el Centro Empresarial de Promoción Turística, con lo cual se impulsen acciones que muestren los atractivos de México, tanto en el territorio nacional como extranjero.

Por: Estephanie Suárez / El Economista

El Buen Fin 2019 superó las expectativas, reportó un incremento superior al 7% para rebasar los 120,000 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

En punto de las 00:00 horas de este viernes, funcionarios inauguraron oficialmente el inicio del Buen Fin, que concluirá el 18 de noviembre y espera una derrama económica de 118,000 millones de pesos; sin embargo, la invitación es no excederse con los gastos y comprar sólo lo necesario.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de la Concanaco es realizar una campaña de difusión a través de las 256 Cámaras de Comercio de todo el país, para que en el 2020 sea una herramienta que ayude a aumentar la competitividad de las empresas.

Por: Notimex

El sector empresarial alista un proyecto para la instalación de paneles solares a micro y pequeñas empresas de las 32 entidades y, con ello, incrementar el uso de energías renovables y limpias en el país.

Por: Notimex

El fin de las vacaciones de verano y el regreso a clases dejará un derrama económica de hasta 480,000 millones de pesos, lo que permitirá reactivar la economía del país, informó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Por: Redacción / El Empresario

El regreso a clases ya se acerca, y previo a que los niños entren a la escuela, la venta de productos de útiles e implementos escolares aumenta, esté año se estima un incremento de alrededor de 4% más que el año pasado, de acuerdo con datos de la Concanaco Servytur.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

El Hackatón Talento CDMX abre su convocatoria e invita a los emprendedores a registrar sus proyectos en materia de tecnología y ciencia de datos o datos abiertos, que resuelvan una problemática de la Ciudad de México.

Por: Notimex

En México urge tener un marco regulatorio en materia de comercio electrónico, pues cada año se dejan de recaudar más de 3,000 millones de pesos, aseguró el vicepresidente de Síndicos del Contribuyente de la Concanaco-Servytur, Octavio de la Torre de Stéffano.

Distribuir contenido