Competitividad

Por: Redacción / El Empresario

Con recortes de cerca del 50% al presupuesto de lo que ejercieron el año pasado, los programas del Fondo Nacional del Emprendedor (FNE), del Desarrollo de la Industria del Software (Prosoft) y para la Productividad y Competitividad Industrial ya cuentan con las reglas de operación que los regirán en el 2017.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Expertos en finanzas sugieren adquirir préstamos bancarios sólo si es necesario y éste debe ser acorde con el flujo de ingresos que genere la compañía

Por: Redacción / El Empresario

No tiene ningún sentido mejorar algo del pasado que nunca se va a cumplir en el futuro, señaló el consultor empresarial de Colombia, Fabio Novoa

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El Enaproce 2015 es el primer instrumento para medir las habilidades gerenciales de las micros, pequeñas y medianas empresas y el alcance de los programas de apoyo hacia ellas.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas deben lograr que el capital humano se enamore del lugar donde trabaja, que se sienta parte de él.

Por: Redacción / El Empresario

El secretario de Economía presidirá los Grupos de Alto Nivel de Encadenamiento productivo y de Competitividad Industrial, en los que también participan INEGI, SHCP y Concamin.

Por:

Se trata de una disciplina para dirigir a las organizaciones hacia la competitividad, y debe ser utilizada con la inteligencia con la que un entrenador evoluciona a un equipo.

Por: Redacción / El Empresario

A través de los diversos programas de emprendimiento, la Sedeco Oaxaca benefició a 70 empresas de la capital del estado con la incorporación de TIC.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Braulio Arsuaga, CEO de grupo Presidente, expone las características de su cuerpo directivo, su relación con él y el rol que está jugando la tecnología en el sector.

Por: Notimex

Raúl Güitrón, presidente de la Asociación de Industriales de El Salto, asegura que debido a la volatilidad en la divisa, las empresas voltean a ver a las pymes nacionales.

Distribuir contenido