E-commerce

Por: Redacción / El Empresario

En México, tres de cada cuatro compradores en línea colocan artículos en su carrito de compra, pero no concretan esta operación.

Por:

Internet ha cambiado los hábitos de los mexicanos y hasta la forma de hacer negocios, por lo que se ha convertido en una herramienta generadora de oportunidades laborales y de nuevas empresas.

Por: Expansión/España

Internet es una herramienta fundamental para clientes con poco tiempo para hacer compras. Pero la mayoría de tiendas en línea no cumplen sus objetivos.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

“No sé si en cinco años seguiré –en la empresa- lo que sí sé es que seguiré emprendiendo”, comenta su cofundador Jaime Oriol.

Por: Mariana Vergara / ComparaGurú

Según el más reciente estudio sobre los hábitos de internet en México existen más de 51.2 millones de usuarios de internet en México, siendo 5 horas con 36 minutos el tiempo promedio diario de conexión.

Por:

La apuesta por los supermercados virtuales está dirigida principalmente a los millenials quienes, según varios estudios de e-commerce, abarcan más del 50% de las compras por internet.

Por: Redacción

El 92% de los mexicanos utiliza dispositivos móviles para comprar productos en línea, esto posiciona a México como referente del e-commerce en Latinoamérica.

Por: Yael Córdova / El Economista

Las cuponeras online son una buena alternativa de compra con un ahorro potencial, pero sólo si se hace de la forma correcta.

Por: Yael Córdova / El Economista

Grandes descuentos, envíos gratis, cupones de regalo, cashback 
y compras a meses sin intereses son algunos beneficios.

Por: Yael Córdova / El Economista

Con el comercio online puedes adquirir todo tipo de artículos incluso a precios más bajos.

Distribuir contenido