Comida rápida

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El restaurante fast casual Caldos Ánimo brinda el sabor de casa en cada caldo a bajo costo para que cualquier persona pueda asistir

Por: AFP

Ante la falta de una regulación que permita el funcionamiento de los food trucks, los camiones se estacionan en terrenos baldíos privados o ferias.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Una cocina móvil, llámese foodtruck o remolque, requiere una inversión que puede superar los 750,000 pesos y al adquirirla se debe considerar giro del negocio, tipo de unidad, y su valor de reventa.

Por: Redacción

The Counter, negocio de elaboración de hamburguesas, prevé la apertura de 18 tiendas en el país, la primera en el Distrito Federal.

Por: Redacción

En 2014 la cadena de comida rápida tiene 200 unidades y para el próximo año espera sumar 23 centros más, para atraer nuevos consumidores.

Por: Coatlicue Regalado Arenas

La idea de Elizabeth Aguirre era tener un negocio en el giro de comida rápida saludable. Así nació Fast Fruit Company en los pasillos del Tec de Monterrey, en Puebla. La reforma de salud que limitó la comida chatarra fue el empujón que la llevó a incursionar fuera del ambiente universitario.

Distribuir contenido