comida mexicana
Hace siete años Ernesto Rodríguez llegó a Toronto, Canadá, para expandir su negocio de marketing, pero se dio cuenta que no existían restaurantes mexicanos y los que se asimilaban eran los tex-mex, pero no tenían el sabor y calidad de la comida mexicana. Ahí vio una oportunidad de negocio.
Del 27 al 29 de junio, el World Trade Center será anfitrión de más de 17,000 personas del sector gastronómico quienes buscarán asesoría para hacer crecer su negocio o comenzar uno, todo en la edición 18 de Exporestaurantes.
Don Jesús y doña María de la Luz Bernal, tienen 22 años con el restaurante, "El Mesón de San Agustín, ubicado en el centro de Laredo donde la gente hace largas filas para disfrutar de los platillos mexicanos.
La empresa es el agente administrativo que adquiere Del Real Foods, por parte de un capital privado, por un monto de 121.6 millones de dólares
La franquicia mexicana retoma su plan de internacionalización; en México apunta a las franquicias regionales y a crecer aún más en la capital.
