Coca Cola

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Coca-Cola se ubicó en primera posición con una calificación de 10.000, lugar que también ocupó en 2017 y también como la primera del sector de Bebidas, revela Merco.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

FEMSA y Walmart de México han transformado sus modelos de negocio en sustentables

Tener control de la contaminación, manejo de desperdicios, emisión de gases de efecto invernadero, uso del suelo y consumo energético puede determinar el éxito de la organización

el modelo que tiene mayor impacto es aquel que brinda bienestar a la sociedad

Por: Redacción / El Empresario

Con la colaboración desde hace dos años con JDA Software, Inc, Coca-Cola Femsa, logró terminar la transformación de su cadena de suministro, con lo que se han optimizado los procesos y obtenido mayor rentabilidad y eficiencia de costos en toda la cadena de suministro.

Por: Notimex

El Certificado demuestra el compromiso de la empresa por desarrollar sus actividades con calidad y sin afectar el medio ambiente.

Por: Redacción / El Empresario

Carlos Salazar Lomelín seguirá siendo miembro del Consejo de Administración de FEMSA

Por: Notimex

La empresa refresquera y sus embotelladores en México, lanzaron la iniciativa Latin American Bridge, en la que participan 10 startups, las cuales durante siete meses recibirán entrenamiento comercial y construcción de marca.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Jugadores de la industria destacan las cualidades de este negocio, que es rentable, versátil y requiere de pocos recursos.

Por: Redacción

La empresa refresquera se colocó en el segundo sitio del ranking de Merco, el cual mide la gestión de negocios, responsabilidad y gobierno corporativo.

Por: Redacción

La empresa informó que obtuvo el tercer lugar en el ranking “Súper Empresas, los lugares en donde todos quieren trabajar”.

Distribuir contenido