CMIC

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cemex y CMIC lanzaron la campaña Juntos somos más fuertes - Comportamientos que salvan vidas, con la cual se promoverá el Protocolo de Regreso Seguro a las Obras entre constructores, personal técnico, obreros y personal administrativo que participen en las construcciones.

Por: Lilia González / El Economista

La industria de la construcción ya enfrenta una situación complicada de liquidez, y son 3,000 empresas pequeñas y medianas que dejarán de operar definitivamente, pues no pueden sostener a sus plantillas laborales tras la cuarentena de suspensión de operaciones por el Covid-19, informó la CMIC

Por: León A. Martínez / El Economista

Movilidad, agua, desarrollo urbano, transparencia, son las áreas en que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) realiza propuestas para mejorar la infraestructura de la ciudad.

Por: Notimex

Su presidente, Francisco Javier Gallo, afirmó que el incremento a los combustibles, el tipo de cambio y el aumento al salario mínimo, así como el recorte presupuestal federal, han puesto a las mipymes en situación precaria.

Por: Zyanya López / El Empresario

Los candidatos a la presidencia de la Cámara de comercio explican sus propuestas para impulsar a las empresas del sector.

Por: Notimex

La inversión de 50,000 millones de pesos que se realizará en los próximos tres años, a través del Programa de Certificados de Infraestructura Educativa, beneficiará a las mipymes constructoras.

Por: Notimex

El reto para 2016 es que sean consideradas en obras como la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, el Macroperiférico, y las presas que están en marcha.

Por: Angélica Pineda y Zyanya López / El Empresario

Algunos de sus 1,079 proveedores con los que tiene pasivos, no descartan acciones legales.

Por: Notimex

Impulsarán a los emprendedores a través de tres programas: Tu Primer Crédito, Tu Crédito para Crecer y Tu Crédito Pyme Joven

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El presidente de la cámara de la construcción, Gustavo Arballo, demandó no sólo cumplir con el ciclo de pago de obras, sino mejores tasas de crédito para las microempresas.

Distribuir contenido