clientes
El consumidor ha cambiado, y la experiencia en el nuevo cliente debe ser inmersiva, emocionante y segura, es decir, las empresas deben ofrecer una experiencia intencional y personalizada.
En la era post covid la comunicación entre los comercios como los retailers no volverá a ser a misma, ya que las necesidades e interés de los clientes serán diferentes al igual que la forma de comprar.
El que se tenga que cerrar, no significa que no se pueda seguir operando y una forma de lograrlo es con el uso de tecnología. Con opciones de acceso gratuito se puede mantener el negocio a flote, solo hay que saber cómo ejecutarla.
El valor radica en el contenido, que es una de las formas para atraer más tráfico de valor. Porque si se está buscando una solución o ayuda, es importante que los datos sean veraces, reales, interesantes y bien sustentados.
Aunque los canales de comunicación han evolucionado debido al impacto de las redes sociales y el Internet, el realizar eventos y tener contacto cara a cara con los clientes sigue siendo un recurso importante para conocer a los consumidores.
Cristina de la Peña creó Synapbox, que lee las expresiones faciales
Existen plataformas en las cuales el mismo día obtienes el dinero para sobrevivir los meses que tu cliente tarde en pagarte.
Yalochat se convierte en Proveedor de la Solución WhatsApp Business
para ayudar a más empresas a mejorar la experiencia de sus clientes
Las nuevas herramientas de WhatsApp buscan que los negocios se conecten de forma más sencilla con los clientes.
¡Hola nuevamente [email protected]! En esta ocasión quiero regresar contigo tocando uno de los temas más apasionantes pero, a la vez (para muchos empresarios, sobre todo los nuevos) muy escabrosos: la prospectación que lleva a la venta.
