China

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

SuKarne y Grupo Gusi podrían aumentar sus exportaciones al país asiático por la propagación de coronavirus.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Casas México fungirán como centros de exhibición de productos, promoción turística y enlace de negocios con compradores de China, Inglaterra, España e Irlanda

Por: Reuters

Grupo Financiero Banorte y la agencia de crédito de exportación del gobierno de China, Sinosure, buscan apoyar a las empresas mexicanas que realicen importaciones desde aquel país, a través de diferentes créditos.

Por: Roberto Morales / El Economista

Juntos, México y China, pueden seguir su crecimiento y avanzar en la relación estratégica desarrollada desde hace ya mucho tiempo para hacer frente a los retos que vienen en el comercio internacional, afirmó la subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía (SE), Luz María de la Mora.

Por: Redacción

El equipo Platinum Fruits busca recaudar fondos para llegar a China y cumplir su sueño de representar a México frente a más de 50 países.

Por: Notimex / Redacción

Ganar terreno a Uber y Cabify, es el principal objetivo de DiDi, la empresa china de transporte de pasajeros que a partir de noviembre comenzará a operar en las 16 alcaldías de la ciudad de México.

Por: Notimex

Más allá del acuerdo trilateral en Norteamérica y las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, la relación comercial entre México y el gigante asiático siempre prosperará.

Por: Notimex

Airbnb lanzó un concurso para promoverá el turismo sustentable en China y que cuatro personas puedan dormir en la Muralla China.

Por: Redacción / El Empresario

Con este nuevo Centro de Innovación en China se vinculará la investigación que se desarrolla en el ITESM con el ecosistema de innovación y emprendimiento de China y los alumnos podrán realizar estancias de verano.

Se espera que en cinco años se hayan establecido en China 25 startups

Por: Hannover Messe, Cidesi, conacyt

La tecnología desarrollada por mexicanos fue una de las que la comunidad científica mexicana presentó en la feria tecnológica para la industria Hannover Messe 2018, en Alemania.

Distribuir contenido