CEO

Por: Redacción

El Women’s Forum México 2017 reunirá a más de 850 mujeres y hombres quienes buscan impulsar la renovación nacional; incentivar la innovación corporativa, social y cultural; y apoyar el desarrollo del liderazgo individual.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para el directivo es una combinación de oportunidad que no depende de uno sino de la capacidad que se tiene, por ello siempre hay que estar en constante aprendizaje.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cerca de 94% de los directores generales de la región espera que sus empresas sean en su mayor parte iguales dentro de tres años, comparados con 74% de los directivos globales que piensan lo mismo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los directivos requieren una constante capacitación que les ayude a potencializar su liderazgo, toma de decisión y de ejecutar acciones.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Reconocer el trabajo de los colaboradores, es decir tener una restroalimentación apreciativa impulsa y estimula a los empleados

Por: Luis Miguel González /El Economista

Se ha ido enfriando el romance entre Trump y los empresarios

Por: Redacción / El Empresario

El joven estudiante de ingeniería mecatrónica en la Universidad Panamericana acompañará en su gestión a Thierry Gonnet, director General de Adecco México, quien desde hace 26 años dirige la compañía en México.

Por: Iván Salomón Rodríguez / El Economista

Hoy en día tener la posición de CEO en alguna compañía mexicana es un reto, ya que ser la cabeza de una empresa significa tener agilidad, flexibilidad y rentabilidad en la entrega de resultados considera, Hays México, grupo de reclutamiento profesional para puestos de mando medio y alta gerencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Una gestión de talento o talen management bien definida puede incrementar hasta 30% las ventas anuales de una compañía y disminuye el riesgo de rotación, contratación y capacitación.

Por: Notimex

La nueva directora general del gigante digital tendrá como misión seguir posicionando a México como país clave para el desarrollo digital en el mundo.

Distribuir contenido