CEO

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Juan Pablo Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, indicó que con el aumento de las mujeres en el mercado laboral, se ha observado una reducción de 30% en los indicadores de extrema pobreza.

Por: Elizabeth Meza y Luis Miguel González

AXA seguros busca desarrollar soluciones de protección, que contribuyan al cuidado de los mexicanos ante desastres naturales o enfermedades.

Por: Redacción / El Empresario

Desmond Mullarkey cuenta con más de 20 años de experiencia en Tecnologías de la Información y se ha desempeñándose en puestos clave de ventas de la SAP.

Por: AP

Islandia es el primero país en sancionar legalmente la desigualdad salarial, ahora cuenta con una ley que exige a las compañías demostrar que están dando igual paga a hombres y mujeres.

Por: Redacción / El Empresario

Eduardo Gutiérrez se desempeñaba como vicepresidente de Ventas de IBM México, posición que asumió en 2017 y durante las más de dos décadas de carrera en la compañía.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los líderes empresariales consideran que hay tres principales retos a vencer en la actualidad.

Por: León A. Martínez / El Economista

La gestión de Pablo Isla al frente de la firma se ha caracterizado por la formación de equipos conformados por expertos.

Por: Redacción

El Women’s Forum México 2017 reunirá a más de 850 mujeres y hombres quienes buscan impulsar la renovación nacional; incentivar la innovación corporativa, social y cultural; y apoyar el desarrollo del liderazgo individual.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para el directivo es una combinación de oportunidad que no depende de uno sino de la capacidad que se tiene, por ello siempre hay que estar en constante aprendizaje.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cerca de 94% de los directores generales de la región espera que sus empresas sean en su mayor parte iguales dentro de tres años, comparados con 74% de los directivos globales que piensan lo mismo.

Distribuir contenido