CEO

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Una gestión de talento o talen management bien definida puede incrementar hasta 30% las ventas anuales de una compañía y disminuye el riesgo de rotación, contratación y capacitación.

Por: Notimex

La nueva directora general del gigante digital tendrá como misión seguir posicionando a México como país clave para el desarrollo digital en el mundo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El conjunto de directores de grandes empresas ha pasado de tres o cinco, a mediados de la década de los 80 a casi 10 en los años 2000, y sigue evolucionando, ya que especialistas hablan ya de su versión 3.0.

Por: L.M. González y Y. Morales, enviados / El Economista

México, Brasil e India son los únicos destinos emergentes considerados importantes para ampliar el mercado por sus perspectivas para 12 meses.

Por: Redacción / El Empresario

El director general de GE Infrastructure Querétaro será el nuevo presidente y director general de la empresa transnacional en el país.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

José Luis Rojas Toledo, el director general de Farmacias Benavides, nos comparte los pilares de su gestión, en el que el capital humano y la comunicación juegan un papel primordial.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Para realizar su labor, el gerente general de Programas, Alianzas y Asuntos Corporativos de Intel, debe saber separar lo urgente de lo importante

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El fundador de Virgin Group, un conglomerado de centenares de empresas, ha sabido vencer a los gigantes que lo vieron como una amenaza para sus negocios

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Un impresionante currículum de 34 páginas, siete empresas fundadas y 11 patentes, aun así, el investigador germano-mexicano no olvida el gran problema que vive la ciudad que lo vio nacer, el tráfico vehicular. La solución está en los taxis autónomos.

Por:

Hay que salir adelante con o sin estabilidad económica. Hoy varios directivos, a estas alturas, ya asumen las épocas de mayor estrés como parte de sus planes.

Distribuir contenido