Aumenta tus ingresos con e-commerce

Foto: Shutterstock

En cada casa hay artículos guardados con un precio promedio de 500 a 3,000 pesos: Vivanuncios

Luego de los gastos que implicaron las cenas y los regalos de Navidad y de Año Nuevo, aunado a los incrementos en los precios de diversos productos, muchos mexicanos inician el 2014 con el bolsillo ajustado o incluso con algunas deudas.

Una de las formas para sobrellevar la llamada cuesta de enero e iniciar el año con unas finanzas personales saludables es llevar un control preciso sobre los gastos a realizar, e incluso vender los artículos del hogar que ya no se ocupan.

La empresa Vivanuncios expone que para sobrellevar este periodo se puede realizar una revisión de los artículos innecesarios dentro del hogar para venderlos por Internet, ya que en cada casa hay artículos guardados con un precio promedio de 500 a 3,000 pesos.

El jefe de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de la compañía, Mariano Balcarce, asegura que ofertar artículos en línea es sencillo, lo único que se necesita es entrar a una página de Internet, llenar un formulario con los datos del producto y, en tan sólo unos momentos, millones de personas podrán verlo por medio de una computadora.

De igual forma, Vivanuncios recomienda llevar un control de los gastos y del presupuesto que se tiene asignado para cada uno de ellos y de esta manera se podrá hacer un balance con el objetivo de no adquirir nuevas deudas.

También -aconseja- se pueden recortar los gastos innecesarios y tratar de reducir las fugas hormiga, como las suscripciones a los paquetes de televisión de paga más costosos, salir al cine frecuentemente o a cenar con los amigos, entre otros que consumen su presupuesto lentamente.

CRÉDITO: 
Notimex