Centro de soluciones

Por: Expansión / RIPE

Una idea innovadora y una apuesta decidida por el talento fueron las claves que permitieron al neobanco N26 superar los 3.000 millones en valoración. Su consejo a otros emprendedores es probar continuamente el servicio.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Para Hernández-Ojeda, la suspensión de laborales por una contingencia sanitaria pondría a prueba la “responsabilidad social” de las empresas con sus colaboradores al proporcionar planes de apoyo durante este período.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la propagación de la pandemia del Coronavirus (Covid-19), las labores en todo el mundo se están parando con el fin de salvar vidas y detener la amenaza; sin embargo, esto podría costar el empleo a 25 millones de personas, revela la OIT.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Quedarse en casa no tiene que ser malo ni una sentencia de aislamiento, sólo hay que saber sacarle provecho porque estos días representan una oportunidad para crecer personalmente, laboralmente y reflexionar sobre lo que hacemos y a dónde vamos.

Por: Juan Tolentino Morales / El Economista

Ya sea que desee generar un ingreso extra o emprender un negocio rentable, su pasatiempo puede ser la clave de una empresa exitosa.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Para otorgar un crédito o un arrendamiento, Serfimex pide hasta 12 requisitos a personas morales y seis personas físicas.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Los préstamos online son una herramienta rápida y sencilla para solventar pequeñas cantidades 
de dinero, pero tenga presente pagarlas a tiempo, pues el impago tiene sus consecuencias.

Por: Mariana Vergara / ComparaGurú

Según el más reciente estudio sobre los hábitos de internet en México existen más de 51.2 millones de usuarios de internet en México, siendo 5 horas con 36 minutos el tiempo promedio diario de conexión.

Por: Yael Córdova / El Economista

El área de finanzas es el dolor de cabeza para muchas, pues no importa cuánto genere su empresa sino qué es lo que hace con el capital que llega a sus manos.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Existe el reto de hacer una diferenciación en los productos que ofrece la banca a los mexicanos.

Distribuir contenido