Centro de soluciones

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

MOYO AI, herramienta de calificación crediticia disruptiva que mide la intención de pagar, construyendo la confianza que las instituciones financieras solicitan a sus clientes fue la ganadora del concurso BBVA Open Talent 2019.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Fondify, la startup fintech dedicada a recaudar y gestionar donaciones y destinarlas a causas sociales, fue la ganadora del concurso Radar Santander 2019, programa que impulsa el desarrollo de empresas fintech.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El impulso de las pymes en el extranjero estaba a cargo de ProMéxico y ante su desaparición, la Secretaría de Economía es la encargada de crear acciones que ayuden al crecimiento del comercio exterior.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

La licencia de paternidad es una prestación ideal para retener capital humano y para fomentar la presencia de los padres en el desarrollo infantil. El Congreso aumentará su plazo.

Por: Juan Tolentino Morales / El Economista

Ya sea que desee generar un ingreso extra o emprender un negocio rentable, su pasatiempo puede ser la clave de una empresa exitosa.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Para otorgar un crédito o un arrendamiento, Serfimex pide hasta 12 requisitos a personas morales y seis personas físicas.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Los préstamos online son una herramienta rápida y sencilla para solventar pequeñas cantidades 
de dinero, pero tenga presente pagarlas a tiempo, pues el impago tiene sus consecuencias.

Por: Mariana Vergara / ComparaGurú

Según el más reciente estudio sobre los hábitos de internet en México existen más de 51.2 millones de usuarios de internet en México, siendo 5 horas con 36 minutos el tiempo promedio diario de conexión.

Por: Yael Córdova / El Economista

El área de finanzas es el dolor de cabeza para muchas, pues no importa cuánto genere su empresa sino qué es lo que hace con el capital que llega a sus manos.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Existe el reto de hacer una diferenciación en los productos que ofrece la banca a los mexicanos.

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