Centro de soluciones

Por: Camila Ayala Espinosa

De acuerdo con la Sedeco de la Ciudad de México, todavía están disponibles el Financiamiento Emergente 2021 para Microempresas y el Fondo de Capitalización e Inversión en el Sector Rural.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo primero es no alarmarse, pues aunque pueda tener implicaciones en los pagos, puede resolverse favorablemente sin tener que pagar multas o recargos por ello.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A fin de hacer el proceso más simple, el instituto lanzó el micrositio Declaración Anual 2020, que una página web para que las personas verifiquen sus datos antes de realizar la declaración definitiva.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque ya mucho se sabe sobre vender en línea, cuando siempre se ha sido un negocio con puntos de venta físicos, la transición puede representar un desafío por no saber cómo comenzar, qué tomar en cuenta o qué nuevas cosas implementar.

Por: Juan Tolentino Morales / El Economista

Ya sea que desee generar un ingreso extra o emprender un negocio rentable, su pasatiempo puede ser la clave de una empresa exitosa.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Para otorgar un crédito o un arrendamiento, Serfimex pide hasta 12 requisitos a personas morales y seis personas físicas.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Los préstamos online son una herramienta rápida y sencilla para solventar pequeñas cantidades 
de dinero, pero tenga presente pagarlas a tiempo, pues el impago tiene sus consecuencias.

Por: Mariana Vergara / ComparaGurú

Según el más reciente estudio sobre los hábitos de internet en México existen más de 51.2 millones de usuarios de internet en México, siendo 5 horas con 36 minutos el tiempo promedio diario de conexión.

Por: Yael Córdova / El Economista

El área de finanzas es el dolor de cabeza para muchas, pues no importa cuánto genere su empresa sino qué es lo que hace con el capital que llega a sus manos.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Existe el reto de hacer una diferenciación en los productos que ofrece la banca a los mexicanos.

Distribuir contenido