Capital de riesgo

Del 29 de Marzo del 2017 al 30 de Marzo del 2017
Lugar:
Hacienda Los Morales, CDMX
Descripción:
En esta decimosegunda edición, los expertos panelistas discutirán sobre temas de impacto trascendental para la industria de Capital Privado y para nuestro país, tales como:
Sitio web del evento:
Por: Angélica Pineda / El Empresario

Inversionistas mexicanos y extranjeros afirman que México está atrayendo inversiones, pero debe aprovechar la actual coyuntura para atraer talento e impulsar los debuts de startups en los mercados.

Del 14 de Febrero del 2017 al 16 de Febrero del 2017
Lugar:
Mérida, MX
Descripción:
The Latin American Impact Investing Forum (FLII), organized by New Ventures, has positioned itself as the largest gathering of the region seeking to strengthen the social entrepreneurship and impact investment ecosystem.
Más información:
The event facilitates meetings and dialogues between the main actors from different sectors across the region: social and environmental companies, corporate, investment funds, business media, foundations, ONGs and business schools, among others.
Del 25 de Enero del 2017 al 26 de Enero del 2017
Lugar:
Somoca CA
Descripción:
Este evento pondrá de relieve los enfoques de asociación empresarial y de innovación corporativa, celebrará la excelencia sobresaliente en capital venture e innovación a través de una ceremonia de premiación. Asimismo, honrará a las estrellas de la industria Rising Stars Luminaries en el condado de Sonoma, California.
Sitio web del evento:
Por: Angélica Pineda / El Empresario

El inversionista estadounidense recomienda a las startups que están cambiando a la industria crecer lo más rápido que puedan y tener a los clientes de su lado

Por: Samantha Álvarez

Este año destinarán 80 mdd a través de Capital Emprendedor Ventures 1

Por: Carlos Montes de Oca

En 2011, en México sólo se invirtió 0.02% del PIB en capital de riesgo

Por: Fernando Fabre

Los representantes del Banco Interamericano de Desarrollo en México solicitaron a la comunidad cambiar el término “capital de riesgo” por el de “capital emprendedor”; el primero espanta mientras que el segundo invita a participar.

Distribuir contenido