Capacitación

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ante un mundo de constantes cambios, donde la tecnología cobra mayor terreno dentro de las empresas, ¿cómo enfrentarse al futuro? La respuesta está en las personas, en impulsar sus habilidades.

Por: Felipe Morales Fredes y Luis Miguel González

El mayor empleador del país, con una plantilla de 238,000 asociados, va por un fuerte programa de recursos humanos con el que busca reducir la rotación de personal y fomentar la capacitación continua.

Por:

El proceso de reclutamiento podría ser tedioso, pero se elige siempre a los perfiles que tengan los conocimientos necesarios y que encajen con la empresa con la finalidad de generar un sentido de pertenencia lo antes posible y que cada área realice sus funciones en un ambiente ameno, estable y autónoma.

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Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La consultoría capacita a los empleados para que usen adecuadamente la tecnología.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El nuevo centro capacitará al personal en temas de seguridad y atención de objeciones

Por: Redacción / El Empresario

La tarea de los departamentos de recursos humanos será la de desarrollar una nueva fuerza laboral digital-humana.

Por:

Algo que se ha vuelto fundamental para que las empresas destaquen en un mercado laboral cada vez más competitivo es sin duda la actualización continua de sus empleados, lo que se puede lograr estando al día en cuanto a conocimientos, habilidades y desarrollo de competencias.

Por: Notimex

El programa es gratuito y brinda asesorías en marketing digital, educación, seguridad en internet y liderazgo femenino.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de incrementar la participación de las mujeres en los negocios, Facebook lanzó Ella Aprende, Ella Emprende, programa que capacitó a más de 2,600 mujeres en el uso de plataformas digitales ara la promoción y venta de sus productos y servicios.

Por: Blanca Juárez / El Economista

En Red Networking y En Red Integra son juegos de cartas en los que los trabajadores hablan de la empresa, clientes y alianzas, pero también de ellos mismos, de las actividades que les gusta realizar, aquellas que nunca harían y sobre su función en la organización.

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