Capacitación

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

De acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), los videojuegos pueden convertirse en una potente herramienta formativa, no solo en una actividad de ocio.

Por: Redacción / El Empresario

Para ser parte de Rise no se requiere contar con un título universitario ni haber trabajado en marketing o marketing digital en el pasado.

Por:

Tanto a nivel personal como profesional, muchos comportamientos y hábitos se han tenido que modificar a raíz de la incertidumbre provocada por los últimos acontecimientos. En el ámbito empresarial, modelos de negocio que a lo largo del tiempo habían funcionado de acuerdo con lo planeado, ahora mismo se encuentran en la necesidad de ser reconfigurados para poder emerger con mayor fuerza.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Brindar un trabajo seguro, habilitar el teletrabajo, aumentar el uso de tecnología y dar mayor capacitación a los empleados son los principales desafíos a los que se enfrentarán los líderes de Recursos Humanos en México durante este 2021.

Por: Redacción / El Empresario

En esta nueva normalidad los cursos en línea se incrementaron, principalmente porque al trabajar desde el casa había más tiempo para capacitarse, por ello, en este 2021 no pierdas la oportunidad de generando más ventas, conceptos innovadores, creativos y una comunicación asertiva con tus clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Existen dos retos para las pymes que ingresan al mundo del e-commerce, el primero es la falta de evangelización, es decir la necesidad que más gente se sume a comprar o venta en línea y la segunda es la falta de capacitación de la los pequeños negocios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el objetivo de impulsar a las mujeres dedicadas al sector de la hospitalidad, la marca Buchanan’s en colaboración con Victoria147, abrió sus inscripciones a su programa Buchanan’s Game Changers Academy que busca a otorgar becas a 40 emprendedoras para ayudarles a crecer.

Por: Redacción / El Empresario

Tienes una estética, peluquería o te dedicas al maquillaje y no sabes cómo llegar a más clientes, L'Oréal y Facebook se unen para dar talleres a fin de que las pequeñas y medianas empresas mexicanas del sector de la belleza aumenten si alcance digital y generen impacto social positivo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante los obstáculos que las pymes han enfrentado en los últimos meses por la pandemia del Covid-19, Scotiabank, institución que tiene entre sus clientes a más de 26,000 pequeños empresarios, lanzó el programa Pyme Talks 2020 para ofrecer capacitaciones en temas de innovación, marketing y e-commerce, entre otros.

Por: Redacción / El Empresario

Visa creó el portal Visa para Pequeñas Empresas en México, para ayudarles a construir relaciones más sólidas, a expandir sus negocios, formas de captar pagos y crecer en el ámbito digital, entre otros temas.

Distribuir contenido