Capacitación

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si durante la crisis de la pandemia tu negocio ha sido afectado y necesitas hacer cambios para reactivarte, pero no sabes por dónde empezar o no tienes el presupuesto, la plataforma MÉXICOPUEDE.MX te ayudará de forma gratuita.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Google ofrece capacitaciones gratuitas para emprendedores, dueños de negocios, empleados, educadores, estudiantes, periodistas, ONGs y usuarios en nuevas competencias que les permitan fortalecerse en el ámbito digital.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las redes sociales son una de las herramientas para que las pequeñas y medianas empresas enfrenten la crisis derivada del Covid-19, conciente de ello, Facebook lanzó el Centro de recursos para empresas, un espacio con herramientas e información los pequeños negocios.

Por: Redacción / El Empresario

A fin de ayudar a los emprendedores mexicanos, Mercado Libre lanzó un programa de capacitación para que mipymes del Estado de México, Jalisco, Oaxaca y Tabasco ofrezcan productos en línea.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se trata de romper las reglas y pensar en ideas que podrían ser inusuales o extrañas, pero con potencial de éxito.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Enseñar habilidades blandas antes de los ocho años forma el carácter y la personalidad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia de Coronavirus (Covid-19) ha obligado a trasladar el trabajo de la oficina al hogar, una situación que puede ser complicada para algunas empresas y empleados, sobre todo las pequeñas y medianas por no tener la mejor tecnología.

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Es importante señalar que la capacitación es una iniciativa que está regulada, por lo que las empresas tienen la obligación de capacitar a su personal, y actualmente, debemos buscar esquemas de capacitación, acordes al contexto que estamos viviendo, a nuestro tipo de negocio.

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Por: Notimex

Se requieren perfiles con habilidades técnicas y digitales, sin embargo, los campos más populares en las universidades son Derecho y Administración, que abarcan el 35% de la matrícula, mientras que los rubros tecnológicos sólo alcanzan 2 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa tecnológica IBM y la Universidad de Guadalajara (UDG) firmaron un acuerdo para acelerar las capacidades tecnológicas que hoy demanda el mercado laboral, por medio del cual los estudiantes de nivel preparatoria formarán parte del modelo educativo P-TECH.

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