Capacitación

Por: Redacción / El Empresario

Tienes una estética, peluquería o te dedicas al maquillaje y no sabes cómo llegar a más clientes, L'Oréal y Facebook se unen para dar talleres a fin de que las pequeñas y medianas empresas mexicanas del sector de la belleza aumenten si alcance digital y generen impacto social positivo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante los obstáculos que las pymes han enfrentado en los últimos meses por la pandemia del Covid-19, Scotiabank, institución que tiene entre sus clientes a más de 26,000 pequeños empresarios, lanzó el programa Pyme Talks 2020 para ofrecer capacitaciones en temas de innovación, marketing y e-commerce, entre otros.

Por: Redacción / El Empresario

Visa creó el portal Visa para Pequeñas Empresas en México, para ayudarles a construir relaciones más sólidas, a expandir sus negocios, formas de captar pagos y crecer en el ámbito digital, entre otros temas.

Por: Redacción / El Empresario

El CCMX lanzó el programa "Empresario a empresario", en donde los pequeños empresarios podrán aprender sobre las mejores prácticas de negocio para ser más competitivos. El programa será del 1 de septiembre al 5 de noviembre.

Por: Redacción / El Empresario

La Asociación de Emprendedores de México en colaboración con Facebook, se aliaron para promover el emprendimiento para personas mayores de 55 años, a través de la creación de una red colaborativa de apoyo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si durante la crisis de la pandemia tu negocio ha sido afectado y necesitas hacer cambios para reactivarte, pero no sabes por dónde empezar o no tienes el presupuesto, la plataforma MÉXICOPUEDE.MX te ayudará de forma gratuita.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Google ofrece capacitaciones gratuitas para emprendedores, dueños de negocios, empleados, educadores, estudiantes, periodistas, ONGs y usuarios en nuevas competencias que les permitan fortalecerse en el ámbito digital.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las redes sociales son una de las herramientas para que las pequeñas y medianas empresas enfrenten la crisis derivada del Covid-19, conciente de ello, Facebook lanzó el Centro de recursos para empresas, un espacio con herramientas e información los pequeños negocios.

Por: Redacción / El Empresario

A fin de ayudar a los emprendedores mexicanos, Mercado Libre lanzó un programa de capacitación para que mipymes del Estado de México, Jalisco, Oaxaca y Tabasco ofrezcan productos en línea.

Distribuir contenido