Blog de Luis Alberto Cámara Puerto

Por:

Actualmente, derivado de la situación que vive el mundo, muchas organizaciones están sufriendo la suspensión parcial o total de actividades.

Por:

Indudablemente cualquier empresario tiene obligaciones con sus socios, empleados, proveedores clientes y el gobierno. También tiene responsabilidades con la comunidad en la que desarrollan sus actividades empresariales.

Por:

En últimas fechas he estado reflexionando respecto de los dos conceptos con los que titulo el artículo de hoy. He escuchado mucho que se habla de evolución y de la forma en que se maneja, estoy en desacuerdo.

Por:

Hoy en día, uno de los temas que más preocupa a la administración de cualquier entidad, es la sobrevivencia ante la debilidad económica derivada de una baja en ingresos, la disponibilidad de insumos y la falta de liquidez, principalmente.

Por:

En el mundo de la administración de cualquier entidad, la correcta comunicación es esencial para lograr los objetivos. Desde las instrucciones que un jefe de área da a sus subalternos, hasta la redacción de los contratos y acuerdos que la organización deba de tener con terceros.

Por:

Todo lo anterior me llevó a reflexionar sobre la importancia de la comunicación hacia el público interesado como parte de la estrategia de la administración para tener el contacto necesario y lograr la confianza de los socios de negocio de los cuales el éxito de cualquier entidad depende.

Distribuir contenido