Blog de Javier Vázquez

Por:

Tiene unos meses que decidí radicar durante algún tiempo en España...precisamente para saber qué tan viable es buscar clientes aquí, que paguen en euros, pero trabajarlos desde México, con el equipo que ya tengo formado en la agencia y bueno, no voy a decirte que todo es miel sobre hojuelas, pero sí puedo decirte que en estos 3 meses he podido percatarme de todas las ventajas que tenemos como mexicanos y de cómo podemos aprovecharlas en nuestro beneficio. Aquí te van unos consejos:

Imagen: 
Por:

Esta vez no quiero hablar de tendencias, cambios o herramientas dentro de las redes o la comunicación, sino de la tendencia, la herramienta y la actitud que debemos tener para hacer frente, como empresarios, a los momentos cuando las cosas no salen como esperamos, o peor aún, cuando las cosas van muy mal.

Imagen: 
Por:

No cabe duda que la red social que está en boga es Instagram…con más de 1,000 millones de cuentas en el mundo es la red social que más relevancia está cobrando entre todos los perfiles de usuarios de redes sociales y, para muchos, es la red social predilecta para darse a conocer o difundir su producto o servicio.

Imagen: 
Por:

Para construir un chatbot eficiente, es imprescindible pensar y crear escenarios, poniéndonos del otro lado de la pantalla para saber cómo es que un usuario reaccionaría o pensaría al recibir tal o cual respuesta, amén de contestar y planear tal cual contestaría la marca que representas y no como robotitos.

Imagen: 
Por:

¿entonces cómo le hacen los grandes empresarios que solo tienen las mismas 24 horas que todos nosotros? La estrategia es hablar de prioridades

Imagen: 
Por:

Cuántas veces nos enfrentamos, como empresarios, con que nuestros colaboradores nos dicen que tienen “demasiadas actividades”, o que tienen diferentes personas a quienes darles cuentas de lo que hacen, o que no saben con quién tratar interna o externamente un tema…y normalmente todo ello es consecuencia de una sola cosa que vivimos muy comúnmente en las micros y pequeñas empresas: la falta de estructura.

Por:

Ahora sí, el futuro ya está aquí y el 2019 está corriendo desde hace algunos días. Siempre me gusta reflexionar acerca de lo que se puede hacer a nivel empresarial al comenzar un nuevo año y hoy quiero compartirles algo que, aunque es muy sencillo de aplicar, se nos olvida tal vez por su misma practicidad y buen resultado al aplicarlo.

Por:

En esta ocasión, quiero compartirte un poco de mi conocimiento acerca del enfoque que debemos tener los empresarios en la estructura de nuestras firmas, más que en la maximización de las utilidades que, por supuesto, también es importante.

Por:

¡Y vuelve la mula al trigo!...Y es que de verdad que este tema de la publicidad para llegar a prospectos comerciales da mucho para hablar y en esta ocasión quiero enfatizar no en el canal para lograr abrirlos, sino el secreto para CERRARLOS…

Distribuir contenido