Blog de izaris

Por:

Los nombres de dominio no solo son la base de nuestra presencia en Internet, pueden reforzar nuestra marca, identidad y ser deducidos por los usuarios sin conocerlo, por lo que es importante considerar y elegir la mejor opción.

Por:

El uso de las redes sociales para promoción y difusión es una realidad en aumento. Facebook nos permite divulgar y promover nuestros intereses de diferentes formas. En este caso nos interesa la actividad comercial, o bien de la representación oficial de nuestra empresa con una página en Facebook.

Por:

Si usted ha decidido enviar sus propios correos publicitarios en vez de contratar una

Por:

Hoy día el SPAM llega a nuestros buzones disfrazado de cualquier tipo de formas tratando de aparentar ser un correo legítimo e invitándonos a seguir

Por:

Distinto a lo que podemos estar acostumbrados, al elegir un

Por:

La tarea de posicionar su sitio web no debe caer en la creencia de que su sola existencia es suficiente o que contratando una ca

Por:

De alguna u otra manera todos participamos en alguna red social.

Por:

¿Su sitio web es amigo de los dispositivos móviles?,  hoy día con tantos canales de comunicación disponibles, tenemos que considerar llegar a la mayor cantidad de ellos con la misma inversión.

Por:

La optimización de su sitio web será determinante en la efectividad  para captar nuevos clientes.  Lo ideal es que su sitio web este optimizado desde su desarrollo, sin embargo no siempre es así, por ello es importante evaluar con el paso del tiempo si su sitio web fue y continua optimizado.

Por:

Todos somos víctimas del SPAM en nuestros buzones de correo electrónico, sin embargo desde el punto de vista de correo electrónico de negocios y no de nuestras cuentas de correo de servicios gratuitos, tenemos que ser más cuidadosos.

Desde esta perspectiva tenemos dos situaciones:

  1. Cuando recibimos correo basura en nuestros buzones.
Distribuir contenido