Blog de Iskra Hernández

Por:

Como emprendedor hay ciertos temas que no debes dejar a un lado, digamos que estos son los básicos a tomar en cuenta siempre y apegarte a ellos es indispensable si quieres tener éxito en tu empresa.

Por:

En columnas anteriores te he platicado de todos los aspectos que implica el ser emprendedor, desde los temas financieros, publicitarios, la toma de decisiones, la disciplina y el liderazgo que conlleva cada proyecto, hasta llegar al momento de responder la pregunta que seguramente viene a tu mente en situaciones difíciles y que es el tema de esta columna: ¿cómo ser emprendedor y no morir en el int

Por:

Sé que piensas que la publicidad es un “gasto”, pero déjame que te dé algunas de las razones por las cuales debes considerar diseñar una estrategia publicitaria,

Por:

Se acerca la Semana Santa y con ella, valiosas oportunidades para colocar tus productos o servicios con los miles de turistas que viajaran y tomarán unos días de diversión y descanso

Por:

Sé que como buen emprendedor siempre estás buscando que tu empresa sobresalga y que tus ventas incrementen.

Por:

Si eres dueño de una PyME es muy atractivo invertir entre $500 y $700 pesos por la impresión de 1000 volantes en blanco y negro de ¼ de plana, ¿cierto? pero este “ahorro” puede no ser tan capitalizable en resultados.

Por:

Si ya estás trabajando en el presupuesto del 2015 y te interesa hacer publicidad en radio te comparto algunos puntos que ayudarán en tu decisión.

Por:

Si tu ciclo de venta ha sido exitoso y has cubierto satisfactoriamente las necesidades de tus clientes, es hora de pensar en la fidelización.

La fidelización es mantener o retener a los consumidores actuales que tienes como empresa y representa el indicador de vinculación que debes tener con tus clientes.

Por:

Se trata de una excelente herramienta para empresas que deseen analizar su comportamiento dentro del mercado a través de la localización exacta de sus clientes.

Por:

Una de las grandes decisiones que debes tomar como empresario dueño de una PyME, es incluir el rubro “Publicidad” dentro de tu plan de negocio.

Distribuir contenido