Blog de Jordi Greenham

Por:

Definitivamente ninguno de los emprendedores pudo saber desde el inicio si sería un ejemplo a seguir, ni siquiera los más experimentados. Probablemente creas que se trata de una ruleta en dónde dependerá de la suerte si consigues el éxito o no. Lo cierto es que necesitas trabajo, visión y perseverancia.

Imagen: 
Por:

Tener una adecuada organización de tus finanzas personales es uno de los puntos que debes tener presentes; esto te permite saber cómo ahorrar, invertir y planear tu futuro.

Por:

El proceso de reclutamiento podría ser tedioso, pero se elige siempre a los perfiles que tengan los conocimientos necesarios y que encajen con la empresa con la finalidad de generar un sentido de pertenencia lo antes posible y que cada área realice sus funciones en un ambiente ameno, estable y autónoma.

Imagen: 
Por:

Los perfiles en redes sociales pueden convertirse en nuestro aliado o enemigo al momento de buscar una vacante. Es tanta la fuerza que tiene esta nueva manera de comunicarse que es demasiado fácil entrar y compartir lo que pensamos, vemos o sentimos; éstas plataformas pasaron de ser una forma para conectarse con personas de distintos lugares a ser utilizadas como diarios personales.

Por:

La diferencia entre un enero tranquilo sin preocupaciones financieras no solamente radica en la planificación del presupuesto.

Por:

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que hace que una empresa funcione o no. Y aunque los éxitos y los fracasos de un negocio obedecen a muchísimas causas, la realidad es que un factor que sí es determinante para el éxito de cualquier negocio, es nuestro equipo de trabajo.

Por:

Pocas decisiones son más importantes que comprar una casa. Por su elevado costo, la vivienda generalmente requiere un compromiso de dinero importante y muy pocos mexicanos de 30 años o menos tienen una vivienda propia. Por lo mismo, la disponibilidad de créditos se vuelve un insumo necesario para poder adquirir un inmueble. Pero ¿qué alternativas hay de financiamiento para comprar una casa?

Por:

Cuando vas entrar a un nuevo empleo, hay muchas cosas que tienes que tomar en cuenta: si lo que te pagan es justo, si te gusta lo que vas a hacer, si te entiendes con tu nuevo jefe, entre muchas otras cosas. Algo muy importante a considerar es el esquema bajo el cual te están contratando.

Distribuir contenido