beneficios fiscales

Por: Maritza Pérez / El Economista

El presidente Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que en nuestro país las reglas de inversión y operación de empresas nacionales y extranjeras no han cambiado, ya que su gobierno está a favor de los negocios en el marco de la ley y con ganancias razonables, aunque, advirtió que se acabaron aquellas acciones bajo prácticas corruptas o de influyentismo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Disminuir los impuestos aplicados a las Pymes, es la política pública que los emprendedores de la Alianza del Pacífico consideran más importante para mejorar el ecosistema emprendedor, seguida de crear nuevos instrumentos públicos de financiamiento para las Pymes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Realizar deducciones inmediatas, pagos al extranjero y obtener estímulos por investigación y desarrollo de tecnología son algunas las opciones.

Por: Redacción / El Empresario

Los negocios con domicilio fiscal, agencia, sucursal que se encuentren en zonas afectadas por el sismo, podrán recibir 10 beneficios fiscales.

Por: Zyanya López / El Empresario

Al no expedir recibos deducibles de impuestos, las organizaciones sociales no obtienen donaciones y se les dificulta implementar sus proyectos.

Distribuir contenido