Automatización

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las pequeñas empresas pueden contratar un servicio de impresión por 500 pesos al mes.

Por: Notimex

México está madurando muy fuerte en la automatización, por su tamaño y por el impacto que tienen estas tecnologías en los procesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Elimina las tareas manuales en Excel y permite hacer más fácil las validaciones de los registros de la entrada y salida de proveedores.

Por:

Por lo anterior, las empresas deben de estar preparadas para aprovechar y enfrentar el desafío tecnológico para el desarrollo de su negocio, pero también en apoyar a sus empleados para que continúen destacándose en el mercado. Aquí algunas recomendaciones:

Por: Redacción

Rever es una plataforma que trabaja bajo la premisa de que los humanos son la única pieza de la empresa que nunca se devalúa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Andrés Oppenheimer dice que ésta es una realidad que ya está sucediendo

Por: Gerardo Hernández Y Blanca Juárez

Los efectos de la automatización y el trabajo en remoto fueron los dos ángulos desde los cuales el periodista argentino Andrés Oppenheimer y la cofundadora y presidenta de TransparentBusiness, Silvina Moschini, desarrollaron ayer el concepto de innovación en sus respectivas ponencias para 2,500 clientes y colaboradores de GINgroup, empresa líder en gestión de recursos humanos en Latinoamérica, en Ciudad de México.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Las industrias de robots colaborativos están atendiendo la demanda de las pequeñas y medianas empresas dedicadas sobre todo a la manufactura.

Por: Redacción / El Empresario

Los “cobots”, son colaborativos que apuestan por la automatización y trabajo en unión con otras máquinas en prácticamente cualquier operación.

Por: El Cronisa / RIPE

Se trata de un nuevo concepto de comidas rápidas: un local que automatiza todo el proceso de compra sin ningún contacto humano

Distribuir contenido