Autoempleo

Por: Redacción / El Empresario

Al crecer el negocio, se necesitan integrar más trabajadores y poco a poco se constituye una pequeña empresa familiar, con la posibilidad de seguir desarrollándose. Si el oficio se capitaliza de forma correcta, puede ser muy rentable.

Por: Notimex

Para impulsar a los habitantes de la Ciudad de México a comenzar sus propios negocios, el Fondeso, entregó 1,677 créditos con un valor de 50.5 millones de pesos. De ellos, 423 son para mujeres.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Las plataformas digitales crean nuevas oportunidades laborales, tanto a nivel local como en mercados digitales globales.

Por: Notimex

En la Ciudad de México existen varias cooperativas que elaboran productos agropecuarios, plantas ornamentales, juguetes, alimentos, artesanías y textiles, y por ello hay que rescatarlas para ofrecer más fuentes de empleo

Por: Notimex

El objetivo de la alianza es mejorar la inversión productiva e información que se imparte a las personas que finalizan los cursos en la Escuela de Artes y Oficios, y que desean iniciar su propio negocio.

Por: Miguel Hernández / El Economista

De las 1,300 marcas que operan en el país y tienen sucursales en la angelópolis, ninguna ha sido víctima de extorsiones o secuestros

Por: Notimex

La especialista de Social Marketing, Geovana Gómez, consideró que falta empuje en las escuelas sobre emprendimiento, con materias como inteligencia financiera, emocional, empresarial, social y de liderazgo.

Por: Notimex

Un sondeo del Icecct en Nuevo León arroja que 80% de personas mayores de 40 años, que ya no pueden encontrar empleo son lo que más se están autoempleando.

Por: Redacción

El evento contará con la participación de dependencias federales, estatales y municipales, así como de la iniciativa privada que brindarán herramientas para emprender proyectos de negocios.

Por: Notimex

El ayuntamiento lanzó el programa "Tlaquepaque, creando negocio", mediante el cual imparte cursos para diversos oficios, que puedan concretarse en empresas.

Distribuir contenido