Atención a Clientes

Por: Redacción / El Empresario

Al acercarnos a la IA e implementarla adecuadamente podemos agilizar procesos y conocer a fondo a nuestros consumidores; quienes no la apliquen en sus negocios, en cinco o 10 años quedarán fuera del juego.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

WhatsApp Business y Startups México impartirán capacitaciones a dueños de empresas, para que a partir de la aplicación de mensajería conecten con los clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Atraer y retener clientes, es el reto de toda compañía que en la mayoría de las veces trata de resolverse a través del departamento de ventas y marketing , que si bien son elementos importantes, no deben ser los únicos.

Por: Redacción / El Empresario

Los clientes ya no buscan sólo productos, sino soluciones ajustadas a entornos específicos como son las plataformas de la nube, manifestó Bob Swan, CEO de Intel.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La forma de consumo ya no es como hace unos años, las nuevas tecnologías ahora permiten que realicemos compras desde el celular y todo lo queremos rápido y personalizado, entonces ¿por qué no ha cambiado el marketing en las tiendas de retail?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Empresas preocupadas por trabajadores triplican sus ganancias

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrolla una historia basada en los gustos de los consumidores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Loly in the Sky crea experiencias en Internet y demuestra cariño

Por: Redacción / El Empresario

Airbnb, Nubank, Spotify, Netflix y Google, además de ser innovadoras en el mercado, se caracterizan por hacer inversiones en UX (experiencia del usuario)

Por: Redacción / El Empresario

Si bien la semana mayor ya concluyó, aún hay muchas personas que disfrutan los últimos días de descanso, por lo que las empresas, sobre todo las pymes deben tener buenas estrategias para darles la mejor experiencia.

Distribuir contenido