Atención al Cliente

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Y sigue la burra andando…la crisis sigue en México y en el continente y no podemos bajar la guardia, pero ¿qué podemos hacer para avanzar en esta selva de empresas que cierran por falta de clientes y de una competencia voraz por el mercado que queda vivo y que sufre de liquidez y de despidos que impiden tener una economía normal? Sigue leyendo y yo te doy un par de consejos.

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Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia del coronavirus cambió radicalmente la forma en que vivíamos, lo que a su vez conlleva a nuevo comportamiento al consumir, en la nueva normalidad nacerá el “cliente post Covid-19”, a quien las marcas deben ir conociendo.

Por: Estephanie Suárez

La cerveza Corona, Telcel y Bodega Aurrera se colocaron como las tres empresas más poderosas en el país, según el estudio Brandz top 30 de las marcas mexicanas más valiosas 2020 de Kantar México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere ver cómo innovar más allá de dar una buena atención a los consumidores finales

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Clip fue creada en el 2012 por Adolfo Babatz y Vilash Poovala; desde entonces ha tenido un crecimiento acelerado, a triple dígito en el último año, y es el número uno en comercios activos, superando a la banca.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Subway presentó su nuevo diseñó Fresh Forward que además del cambio físico de los restaurantes, también evolucionan en la atención con sus invitados, a quienes antes llamaban clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cada vez más compañías usan la tecnología como una aliada para brindar un mejor servicio.

Por: Redacción / El Empresario

Algunos bancos mexicanos ya utilizan los chatbots con lo que han logrado reducir el tiempo de respuesta de servicio al cliente de 12 minutos a uno,

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En promedio, 63% de los empresarios considera que la clave para aumentar su competitividad en los siguientes años está en el servicio de calidad y brindar una experiencia de compra a los consumidores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hoy la prioridad de toda compañía debe ser enfocarse en la experiencia a los clientes (customer experience), ya que así se tendrá mayor valor y vigencia.

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